Noticias
Comments 7

Un gobierno sin honor contra la Corona del pueblo

Esta más que claro que el gobierno de España no tiene honor, decencia y responsabilidad. La irrupción de la extrema izquierda violenta del partido de los comunistas Podemos, ha llevado a la Presidencia del Gobierno a las cotas mas bajas de dignidad y decencia, como jamás se había visto. Desde el propio gobierno se está atacando la libertad y la democracia que representa nuestra Monarquía Parlamentaria, que ha dotado al Reino de España de las mayores cotas de bienestar, derechos, libertades y justicias jamás vista en la historia de nuestra Nación. Esos ataques que no están recibiendo la reprimenda del Jefe del Ejecutivo Pedro Sanchez, solo lleva a la conclusión que los permite y que se adhiere a ellos, en un intento de hacer volar por los aires toda la estructura democrática de nuestro Reino, para dar rienda suelta a sus espurios deseos, que es convertirse en el «Cesar» de España.

Las extrema izquierda violenta, usa los instrumentos más mezquinos que se puede uno imaginar, y sobre los cadáveres de más de 18.000 españoles a 15 de abril, pretende usar esta pandemia que han ayudado a propagar, por su inacción premeditada al no tomar medidas, solo por cumplir con su agenda ideológica, para imponer sus violentos métodos totalitarios a la sociedad española.

No hay un debate sobre Monarquía o República, porque los que gritan y ensalzan ese régimen no son republicanos sino comunistas que solo pretenden cercenar la libertad de todos los españoles, son unos impresentables peligrosos que solo quieren hundir España, empobrecerla y acaudillarla, sin posibilidad de defensa ni disensión, porque la democracia no va con ellos.

La izquierda radical y violenta, ha buscado la división de los españoles, volver abrir las trincheras que ellos abrieron en el año 31 y que nos abocó a una guerra civil. Quieren una sociedad dividida, enfrentada y violentada para imponer sus criminales ideas y dejar España a su merced.

Y de todo esto, es complice Sanchez Castejón, que en su enfermiza y patológica forma de vida, quiere ser el único poder en España y cree que se está apoyando en le extrema izquierda para ello, sin darse cuenta que es solo un bufón a las ordenes de Iglesias que en cuanto pueda le pegará la patada.

La Corona, está demostrando día a día que está con todo el pueblo. Reuniones, agenda virtual, audiencias por video conferencias, que hace que esté presente en todos los sectores de la sociedad, conociendo de primera mano los problemas que están teniendo, siendo él catalizador de todos ellos.

1 comentario

  1. Jose says

    Por favor su majestad tome medidas drasticas ¿ no esta viendo lo que esta sucediendo en españa ? Los comunistas estan aprovechando la crisis del conavirus para instaurar la 3 republica estan violando la libertad de expresion y la propiedad privada por favor su majestad haga algo ya salve al pueblo español de las manos de los que quieren destruirla , de los que quieren vernos en la calle mientras ellos viven como principes arabes reaccione ya su majestad hagalo por el pueblo español para que españa siga siendo grande y libre nos estan quitando nuestra libertad de expresion la constitucion no debe ser violada y pedro sanchez y su banda de delincuentes la estan violando continuamente ojala estas lineas lleguen a su majestad y reaccione para evitar que españa se convierta en venezuela muchas gracias y saludos cordiales

    Me gusta

  2. PEPI GARRIDO says

    NADA NUEVO PERRO S. HA DEMOSTRADO DESDE EL PRINCIPIO EL DESPRECIO AL REY COLOCANDOSE CONCIENZUDAMENTE EN LA FILA DONDE LOS RRYES SALUDABAN A LOS INVITADOS…..PONIENDOLE A LA ENTRADA A LA CORTES UNA PAYASADA DE HIMNO NACIONAL….LLEGANDO TARDE A CITAS CON EL REY… Y PERMITIENDO Q LOS CATANAZIS QUEMARAN SU IMAGEN …… Y NO ES SOLO EL CHEPAS ES ÈL Y SU MINISTRO DE INTERIOR Q ODIAN AL REY,A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y A TODOS LOS ESPAÑOLES…. TIENEN CORAZÓN DE HIERRO HELADO

    Me gusta

  3. ISTVAN SZÁSZDI says

    El Rey da mucha pena, en estos momentos necesitaría el apoyo de todos los españoles, pero su propia familia le ha hecho mucho daño a la reputación de la Institución. el Rey no debe transmitir esa imagen de hombe triste, frágil y de voz quebrada. El Rey tiene poderes propios por la Constitución de 1978. Si no los usa él sabrá, la Historia de este país le juzgará.

    Me gusta

    • Francisco says

      Hola su majestad, ya no podemos andar libre mente por las calles
      No tienen amenazados que si salimos sin mascarillas nos multan. Yo creo que esas medidas no son legales por parte del gobierno del sr. Sanchez
      España no merece esto que le están haciendo estos mal gestores del gobierno
      Porque el sr. Sánchez nos implanta la nueva normalidad???
      España es libre.
      Su majestad confiamos en usted lo necesitamos
      Librenos de este mal gobierno su majestad sólo usted puede hacerlo. Un saludo

      Me gusta

  4. Miguel says

    Nunca se debió haber permitido que la escoria comunista penetrase en España, menos el que partidos de mierda comunistas se uniesen, mucho menos que entrasen a formar parte del Gobierno; en todas estas ocasiones aprovechando errores del sistema democrático. Esto es la vergüenza ma´s grande jamás leída, escuchada y contada a los demás. Esta vergüenza que sobrepasa fronteras dañará cada vez más a España, hasta que al final llegue lo que algunos tememos. Esto fue llevado a cabo por una descoordinación en parte de la Derecha española que siempre ha debido permanecer unida, siempre. Esta bazofia de Gobierno no es ya vergüenza sino lo peor que le ha sucedido al español natural de España.

    Me gusta

    • Ana says

      Totalmente de acuerdo, es una vergüenza de gobierno de gentuza sin principios sólo una única idea destrozar España y no hay q permitirlo, un horror de gente sin nada q aportar, y sólo
      para destrozar, es el peor gobierno q podríamos imaginar.

      Me gusta

  5. España es una Monarquía y es necesario qué el Rey está respetado en todo el país!Todo qué han hecho los republicanos catalanes, quemar banderas y fotos del Rey, es necesario ser condenados, porqué esta no se puede llamar » Libertad de expresión «!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.