Noticias
Deja un comentario

Doña Sofia presidió la entrega de Premios Fundación RENAL

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

fundación RENALDoña Sofía, presidió la entrega de los premios anuales que la Fundación Renal Iñigo Álvarez de Toledo (FRIAT), institución nacida en 1982, que atiende cada año en España a unos 1.200 pacientes renales a través de 15 centros de tratamiento integral, y que premia a investigadores y científicos en su labor facultativa en la búsqueda de nuevos tratamientos contra esta enfermedad.

Dotados con 12.000 euros en las categorías de investigación básica y clínica, con 3.000 euros en la modalidad de Investigación en Enfermería y con 50.000 euros en el caso del Proyecto «Luis Hernando».

En la entrega de los premios, la institución anunció la construcción de un nuevo centro de atención a paciente de enfermedades nefrológicas en la diudad de Guayaquil, en Ecuador. Este centro, servirá de apoyo al ya existente que atiende en su centro de hemodiálisis a 65 pacientes renales.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.