Infanta Sofia

infanta sofiaSu Alteza Real la Infanta Doña Sofia, nació en Madrid el 29 de abril de 2007. Segunda en la línea de sucesión al Trono de España tras su hermana la Princesa de Asturias. Sofía es la octava nieta de los Reyes Juan Carlos y Sofia, y recibió el titulo de Infanta de España desde su Nacimiento por es hija del Heredero al Trono, hoy Rey Felipe VI.

Fueron sus padrinos de bautismo, celebrado el 7 de julio de 2007, su abuela materna, doña Paloma Rocasolano y Su Alteza Real el Príncipe Konstantin de Bulgaria.

La Guardería de la Guardia Real, al igual que hiciera su hermana mayor, fue el primer centro de educación que piso la Infanta. Al igual que sucediera con su padre el Rey y sus tías las Infantas Elena y Cristina, la educación de las hijas de los Reyes están dentro de una normalidad, dentro de las circunstancias de las pequeñas, por lo que tanto en este primer centro, como en el Colegio Santa María de los Rosales, reciben un mismo trato que el resto de alumnos, aun cuando su formación dentro de unos años, deberá reforzarse debido al lugar que ambas ocuparan en el Reino. Ya desde muy pequeñas su abuela, la Reina Doña Sofia, se ha dirigido a ellas en Ingles

Volver a Familia Real