Noticias
Dejar un comentario

Michelle Obama se lleva al huerto a la Reina Letizia. 

michelle obama y letizia ortizEn el marco de la visita que Sus Majestades los Reyes están llevando acabo en los Estados Unidos, y durante la reunión que mantuvo Don Felipe con el presidente Barack Obama, la Primera Dama de los EEUU Michelle Obama se llevo al huerto a la Reina Letizia. Huerto-jardín que la señora de Obama tiene en los alrededores de la casa blanca y que personalmente se dedica a cuidar.

La mujer del presidente Barack Obama es una gran defensora de la alimentación sana y saludable en un país, donde el porcentaje de obesidad infantil por una mala alimentación basada en comida basura es de los más altos del mundo, y como ejemplo de ello, impulsó hace tiempo un huerto ecológico en los jardines de la casa blanca, como ejemplo para los ciudadanos para que frutas y verduras sean parte de la alimentación de los estadounidenses y que mostró a la Reina Letizia.

Ambas mujeres ,disfrutaron de un encuentro en una de las salas de la casa blanca en la que tomaron el té y en el que seguramente aprovecharon para departir sobre otros asuntos, mientras que sus esposos, el Presidente Barack y el Rey Don Felipe tenían una reunión en el despacho oval.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s