Noticias
Dejar un comentario

Premio Solidario del Seguro 2015 para La Reina Sofía

Reina Sofia Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

Reina sofia

Los Premios Solidarios del Seguro 2015, destacan la labor de la Reina Sofia en defensa de los mas necesitados.

La Reina Doña Sofía, siempre se ha caracterizado por la defensa a ultranza de los más desfavorecidos. No es muy conocida su implicación en la Fundación Mundo Armonía, creada y presidida por su hermana la Princesa Irene de Grecia y Dinamarca, que desde 1986,  esta volcada en la ayuda al Tercer Mundo. Su labor en ella en encomiable. La lucha contra la pobreza infantil y en favor de la concesión de microcréditos, la han llevado a ganar un reconocimiento internacional que, por desgracia, en España no conoce la gente. De ahí, que una Universidad Estadounidense la haya propuesto como candidata al Premio Nobel de la Paz, sobre todo por el apoyo que siempre ha mostrado por la investigación de enfermedades como el Alzhéimer.

Porque la labor de la Reina, en este caso, y el de la Corona, no es solamente inaugurar o hacerse la foto con personalidades. Detrás, hay un inmenso trabajo de apoyo, de entrega, de aunar el compromiso de mucha gente, empresas privadas e instituciones. En definitiva, innumerables proyectos y cantidades ingentes de medios económicos no serían posibles sin la implicación directa y real de la Corona.

La Reina Sofia ha recibido a lo largo de los años varios galardones en este sentido, y pronto recibirá uno más, ya que los “Premios Solidarios del Seguro” que el Instituto de Estudios Superiores, Financieros y de Seguros entrega cada año, ha decidido reconocer a Su Majestad la Reina Doña Sofía por su entrega y infatigable labor en defensa de los más necesitados.

El próximo 24 de noviembre, la Reina en persona acudirá a recoger el premio que reconoce su labor de ayuda y compromiso con las personas más necesitadas y su implicación en diferentes causas humanitarias a lo largo de las últimas cuatro décadas.

Sin duda, un premio bien merecido para nuestra Reina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s