Noticias
Dejar un comentario

Doña Letizia hace entrega de la Bandera de España.

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

Reina entrega bandera españaSM la Reina Doña Letizia, ha hecho entrega de la Bandera Nacional a la Policía Nacional, en la Escuela de la Policía Nacional de Avila. La entrega de la Bandera, supone un reconocimiento al cuerpo de Policía que, según palabras de la Reina “simboliza, sobre todo, un reconocimiento al trabajo, a menudo silencioso, de ese cumplimiento impecable de vuestra labor. Un reconocimiento al que se une Su Majestad el Rey, que me ha pedido que haga llegar a todos su enhorabuena y su afecto sincero”,

Reina entrega bandera españa

La Reina, prosiguió con sus palabras de afecto y cariño hacía el cuerpo policial. Doña Letizia les dijo que “Este país os necesita y os aprecia. Y la concesión del uso de la bandera es la expresión de ese reconocimiento. Es un estímulo de unión, compromiso y emoción para todos los que dedican su vida al servicio de España y de los españoles”.

Tras la intervención, comenzó la entrega de la bandera que el Director Adjunto Operativo de la Policía, recibió de manos de Su Majestad la Reina. Tras ello, tuvo lugar el acto in memoria a los policías caídos en acto de servicio.

Reina entrega bandera españa Fotos: Casa Real
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s