Si hay una palabra que surge al hacer un resumen de este año 2015 es GRACIAS. Aprovechando el final de este año 2015, quisiéramos agradeceros el apoyo, los ánimos y todas vuestras aportaciones, para que este proyecto tan bonito que iniciamos a finales de Agosto, haya llegado a buen puerto con el mismo empuje, ganas y lealtad con el que empezamos.
Sois todos vosotros, nuestros seguidores en Twitter, Facebook, y aquí, en nuestro blog, los que nos ayudáis día a día seguir adelante, a trabajar por llevar el espíritu de servicio, lealtad, trabajo, sacrificio y amor a España de la Corona, a cuantas más personas sea posible, sin hacer oídos a cuantos desean oscurecer la voz de la libertad, la democracia y el amor a la Patria.
Por todo ello, os queremos dar las gracias a todos, a los que nos hacéis RT todos los días, a los que nos dais FAV o Me Gusta, a los que compartís en twitter y en Facebook, y a los que nos ayudáis día a día con vuestras aportaciones, a los que nos enviáis sugerencia, preguntas y también críticas constructivas.
Nuestra pagina de Facebook, es la hermana mayor de este proyecto, pero desde el mes de Agosto, ha tenido un despegue que nos ha llevado a más de 10.000 me gustas. Seguiremos creciendo día a día porque nos aportáis mucha energía.
En Twitter, donde empezamos con 0 seguidores, hemos conseguimos que seamos más de 2240 personas en estos 4 meses. Cada vez sois más lo que interactuáis con nosotros, y eso nos alienta y da fuerzas para continuar con la tarea diaria de llevaros las noticias, agenda, viajes y acontecimientos históricos de nuestra Monarquía.
Y aquí, en este querido blog, donde encontráis artículos de opinión, biografías y los acontecimientos históricos, hemos conseguido las 20.000 visitas en los cuatro meses que llevamos trabajando con él.
Por todo ello, queremos agradeceros que estéis ahí para apoyarnos, darnos aliento y empuje para seguir trabajando, aportando nuestro grano de arena a España y a la Corona.
Solo nos queda despedirnos con un lema que todos nosotros llevamos presentes en nuestros corazones y que fuera el recordado Juan III quien nos lo regalara.