Noticias
Dejar un comentario

GRACIAS

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

Si hay una palabra que surge al hacer un resumen de este año 2015 es GRACIAS. Aprovechando el final de este año 2015, quisiéramos agradeceros el apoyo, los ánimos y todas vuestras aportaciones, para que este proyecto tan bonito que iniciamos a finales de Agosto, haya llegado a buen puerto con el mismo empuje, ganas y lealtad con el que empezamos.

Sois todos vosotros, nuestros seguidores en Twitter, Facebook, y aquí, en nuestro blog, los que nos ayudáis día a día seguir adelante, a trabajar por llevar el espíritu de servicio, lealtad, trabajo, sacrificio y amor a España de la Corona, a cuantas más personas sea posible, sin hacer oídos a cuantos desean oscurecer la voz de la libertad, la democracia y el amor a la Patria.

Por todo ello, os queremos dar las gracias a todos, a los que nos hacéis RT todos los días, a los que nos dais FAV o Me Gusta, a los que compartís en twitter y en Facebook, y a los que nos ayudáis día a día con vuestras aportaciones, a los que nos enviáis sugerencia, preguntas y también críticas constructivas.

Nuestra pagina de Facebook, es la hermana mayor de este proyecto, pero desde el mes de Agosto, ha tenido un despegue que nos ha llevado a más de 10.000 me gustas. Seguiremos creciendo día a día porque nos aportáis mucha energía.

En Twitter, donde empezamos con 0 seguidores, hemos conseguimos que seamos más de 2240 personas en estos 4 meses. Cada vez sois más lo que interactuáis con nosotros, y eso nos alienta y da fuerzas para continuar con la tarea diaria de llevaros las noticias, agenda, viajes y acontecimientos históricos de nuestra Monarquía.

Y aquí, en este querido blog, donde encontráis artículos de opinión, biografías y los acontecimientos históricos, hemos conseguido las 20.000 visitas en los cuatro meses que llevamos trabajando con él.

corona 2

Por todo ello, queremos agradeceros que estéis ahí para apoyarnos, darnos aliento y empuje para seguir trabajando, aportando nuestro grano de arena a España y a la Corona.

Solo nos queda despedirnos con un lema que todos nosotros llevamos presentes en nuestros corazones y que fuera el recordado Juan III quien nos lo regalara.

POR ESPAÑA, TODO POR ESPANA

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s