Noticias
Dejar un comentario

La Reina Inaugura FITUR 2016

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

A Doña Letizia, le ha tocado inaugurar ella sola la más importante Feria de Turismo que se celebra a nivel mundial, ya que el Rey, se encuentra inmerso en la ronda de contactos con los partidos políticos. Tampoco asistió la Alcaldesa de Madrid, ciudad que acoge este acontecimiento tan importante para el Turismo e imagen para la Capital del Reino.  Los que si asistieron, atendiendo a la responsabilidad y la importancia que tiene la Feria, fueron los Ministros de Turismo, la Ministra de Fomento y la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Fitur celebra su 36 edición, y se llevará a cabo del 20 al 24 de enero. Con una participación de 9.500 empresas de 165 países y con una previsión de más de 223.000 asistentes. La Feria internacional, es un escaparate turístico que ninguna región quiere perderse, y que cualquier responsable de empresas o instituciones, no dejaría pasar por alto y tendría a sus máximos representantes en la misma.

reina fitur2Por esa importancia que tiene la industria turística en España, la Corona no ha dejado nunca de participar, dándole la importancia que merece a esta Feria, que ha impulsado y colaborado en mejorar.

La Reina Letizia llegó puntual a la cita, siendo recibida por el Ministro de Turismo y la Ministra de Fomento, Sr. Jose Manuel Soria y la Sra. Ana Pastor, y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Sra. Cristina Cifuentes. La visita se inició en el pabellón 10, donde la Reina comprobó la oferta turística de Renfe, Grupo Meliá, Iberia, entre otros. En el pabellón 4, Doña Letizia visitó los stand de Corea, China, Japón y la India, y en el 3 los países de America. Baleares y Andalucía, donde la Reina saludo a sus presidentas, Extremadura, Madrid, Ceuta, fueron otros de los stand que visitó.

reina fitur3Sin duda, una oportunidad para hacer visible la oferta de la cultura, riqueza gastronómica y naturaleza del Reino de España hacía el mundo, y sobre todo, para las miles de empresas que participan, los tour-operadores que allí se concentran y las personas, que durante el fin de semana, acudirán a IFEMA.

Fotos: Casa Real
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.