Noticias
Dejar un comentario

Los Reyes firmaron en el libro de condolencias de la embajada Belga tras los atentados de Bruselas.

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

Su Majestad el Rey Don Felipe VI y Su Majestad la Reina consorte Doña Letizia, acudieron a la residencia del Embajador del Reino de Bélgica en España, Excmo. Sr. Don Pierre Labouverie, para firmar en el libro de condolencias y expresar al embajador su pésame, por los execrables atentados ocurridos en Bruselas, perpetrados por el terrorismo islámico, el pasado 22 de Marzo. Igualmente, los Reyes pidieron al embajador, que transmitiera el apoyo, cariño y solidaridad de todos los españoles, a los ciudadanos del Reino de Bélgica, y el deseo de una pronta recuperación a los heridos.

Los Reyes, permanecieron durante 30 minutos en la embajada, donde pudieron compartir con el Embajador, las primeras impresiones sobre los atentados.

Texto del mensaje de SSMM los Reyes en el libro de condolencias.

«Ante los terribles atentados terroristas perpetrados ayer en Bruselas queremos, ante todo, expresar nuestra condena y repulsa más firme.
El dolor del Bélgica es también hoy el dolor de España. El dolor de Bruselas es el dolor de toda Europa. Nuestra unidad está también en nuestra fortaleza contra la agresión a la vida, a la libertad y a nuestra convivencia en paz.
Con todo nuestro cariño y solidaridad transmitimos nuestro apoyo a todas las familias afectadas y nuestro duelo por las víctimas.»

Su Majestad el Rey, telefoneó el mismo día de los Atentados, al Rey Felipe de Bélgica, para transmitirle sus condolencias y toda la solidaridad y apoyo del pueblo español, a los belgas y a sus instituciones.


  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s