Noticias
Dejar un comentario

Felipe VI se apunta al Rugby

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

Quizás, los acontecimientos políticos de los últimos momentos, han llevado a Su Majestad el Rey Felipe VI a la final de la Copa del Rey de Rugby, para tomar nota de las estrategias de un deporte que fundamente en un cuerpo a cuerpo más directo y en la estrategia de equipo. Quizás, ha tomado buena nota para cantarle las 40 a los políticos los próximos 25 y 26 de abril, en su tercera ronda de contacto con ellos y que aprendan que, el trabajo en equipo, es el verdadero motor para conseguir los éxitos.

La Reina Sofía, y la cantidad de cartas recibidas en Zarzuela por los niños Vallisoletanos, llevaron a Don Felipe a que aceptara presidir la final de Copa, que desde 1929, no tenía al Rey de España como ilustre espectador. Una gran decisión por parte de la Casa Real, que permitieron a los cerca de 25.000 asistentes, dar una calurosa bienvenida a Su Majestad el Rey y homenajear, como se merece, al himno de España en presencia del Monarca.

Antes de dar comienzo al partido, se guardó un minuto de silencio por el derrumbe del edificio en Tenerife y por los terremotos de Ecuador y Japón.

rugby

rugby4

rugby3

Fotos: Casa Real
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s