Noticias
Dejar un comentario

La Reina Sofia en el Barzar Solidario de KERMES

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

SM la Reina Doña Sofía, inauguró el pasado sábado 16 de abril, la XXII edición del Bazar solidario de Kermés, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, organizado por 50 delegaciones del cuerpo diplomático acreditado en España.

La Reina Sofía, es presidenta de honor de AIDE, la Asociación Internacional de Diplomáticos en España, que está dirigida por los cónyuges de diplomáticos en Madrid. La Reina fue recibida por las mujeres de diplomáticos, que forman la junta directiva y por la presidenta de la asociación, Dolly Misri, esposa del embajador de la India en España.

Recibida con grandes aplausos, escuchó las palabras de bienvenida a cargo de la presidenta de la asociación, quien agradeció a la Reina el haber acudido un año más al bazar. Durante la intervención de la Presidenta, destacó que la Reina Sofia sirve de inspiración, no solo a los españoles, sino a gente de todo el mundo “que desea contribuir a la mejora de la condición humana”.

La Reina inició un recorrido por prácticamente la totalidad de las mesas en las que se podía contemplar desde especialidades gastronómicas de los diferentes países participantes hasta joyas, artesanía, vestidos típicos y una amplía variedad de productos.

Durante su paseo por los diferentes espacios, la Reina conversó con los representantes de los países, escuchó algunas de las explicaciones que le hicieron de los productos que se exhibían y recibió algunos recuerdos.

Los beneficios logrados, una parte van a la Fundación Reina Sofía y otra a diferentes ONG. “Cada embajada sugiere unas organizaciones y el comité directivo elige a cuáles irá destinada una parte de lo recaudado”.

 

  
  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.