Noticias
Dejar un comentario

Los Reyes visitan San Sebastian

Los Reyes Felipe VI y Letizia acudieron hoy a San Sebastian en una jornada en la que han asistido a diversos actos culturales. En su primera visita, los Reyes acudieron hasta el Museo de San Telmo, donde han inaugurado la muestra “1516-2016. Tratados de paz”. Los Monarcas, fueron recibidos por el presidente autonómico Vasco, el Lehendakari Íñigo Urkullo, junto al alcalde de San Sebatian Eneko Goia.

La Muestra “1516-2016. Tratados de paz” tienen como tema común las paz, los acuerdos, tratados y ausencia de guerra y no violencia, a través de las obras de Rubens, Ribera, Maruja Mallo, Goya, Picasso… procedentes de más de 21 museos Nacionales, como el Centro de Arte Reina Sofía, el Prado, Museo de Bellas Artes de Bilbao, el Louvre y el Centre Pompidou.

Tras el recorrido por el museo, los Reyes tuvieron la oportunidad de reunirse con el Orfeón Donostiarra.

Una representación del Hipódromo de San Sebastián acudió al museo para reunirse con Sus Majestades los Reyes. El Hipódromo fue inaugurado por Su Majestad el Rey Alfonso XIII el 2 de julio de 1916. Para conmemorar el Centenario de su inauguración, además de esta audiencia, el Hipódromo de San Sebastián organizado diversos actos tales como una exposición en el Palacio Miramar de fotografías y objetos históricos, la edición de un libro y un cómic con su historia durante este siglo.

Para finalizar, Felipe VI y Letizia recibieron a los participantes en el Congreso Europeo “Justicia Restaurativa y Terapéutica” organizado por el Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación y el Instituto Vasco de Criminología, que analizarán y reflexionarán sobre los conflictos que se suscitan ante los Juzgados y Tribunales.

hipodromo2

san telmo4

san telmo 6

orfeon4

Fotos Casa Real
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s