Noticias
Dejar un comentario

El Rey Felipe sale en apoyo de la empresa Familiar

SM el Rey Felipe VI, inauguró el XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se celebra en La Coruña bajo el lema “Crecimiento con raíces”, y al que cerca de 500 empresarios familiares procedentes de toda España asisten.

Su Majestad el Rey destacó en su discurso la dimensión familiar que tiene “un impacto positivo y significativo en la competitividad de las compañías que, generalmente, se asocia a su capacidad de internacionalizarse, de innovar, de formar capital humano, de acceder a la financiación y, en suma, de superar con mayor solvencia los periodos de crisis. Las empresas más estables, y más grandes, dan solidez al conjunto de la economía con contribuciones tan esenciales como la creación de empleo más estable, una cultura de mayor vinculación o identificación de los empleados con la empresa y sus directivos o la correspondiente -y necesaria- aportación a las arcas públicas”.

Don Felipe recordó que las empresas familiares han apostado por un crecimiento estable y sostenible, sustentado en la cultura del esfuerzo y el coraje para poder afrontar los retos del mercado y aprovechar las oportunidades. La estabilidad y la transmisión generacional son sinónimos de permanencia y de duración en el tiempo, dijo Don Felipe.

El Rey insistió que para el bien de la sociedad y de la economía, es necesario seguir avanzando y aplicando medidas para dinamizar el crecimiento de las empresas familiares, con sus especiales características y condicionantes.

empresa empresa2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.