Dios los crea y ellos se juntan, dice un refrán español, y es que parece que aquellos que se creen con la verdad absoluta, los que se sienten dueños y señores de la libertad que disfrutamos y piensan que con ellos el mundo es maravilloso, al final acaban juntos y haciendo las mismas tonterías y el ridículo más espantoso. Si en la visita del Presidente de Argentina Mauricio Macri al Reino de España los diputados del partido Comunista Podemos reclamaban la libertad de la activista Milagro Sala, que lleva más de un año en prisión por corrupción, violencia y fraude, allí, los partidarios de la investigada por corrupción, de momento solo eso, Cristina Fernández de Kirchner, han criticado que el Presidente Macri concediera al Rey de España Felipe VI la Orden del Libertador.
Como ellos, así se auto-titulan, son los únicos que pueden conceder gracias (vaya gracia que tienen algunos) y nos regalan el sueño de la libertad (la colectiva, que eso de ser individuos libres y con pensamiento propio no les gusta), también son quienes deciden, según ellos claro, quien debe recibir altas condecoraciones, que en muchos casos no son más que reconocimientos oficiales a los países a través de sus Jefes de Estado y de Gobierno.
Los mismos que se duelen por el fallecimiento de Dictadores Comunistas, como Fidel Castro o Hugo Chavez, los mismos que dicen que la revolución Rusa fue una maravilla (los más de 20 millones de asesinatos se les deben de haber olvidado), esos que critican la caída del Muro de Berlín, son los que vienen a decir que y a quien se le puede dar un reconocimiento según sus sesgos ideológicos.
Y en esas estamos, cuando vemos a los llamados «pensadores de la izquierda» criticar la concesión, más cuando ellos olvidan que los llamados libertadores de América Latina, no eran más que terratenientes españoles venidos a más, que buscaban hacer de los territorios de España su cortijo personal, pero claro, llamarlo «liberación» queda mucho más poético… ¿no les suena de actualidad eso?
En fin, que los «tontos» se van juntando por todos lados, incluso aquellos que afirman rotundamente, que un 0,1 % de la población pueden decidir ellos solitos, como se hacen las cosas en su municipio, eso si, las cosas que los Comunistas quieren que se hagan, faltaría más.


Es la misma chusma que tenemos que soportar en España.
Me gustaMe gusta
No estoy de acuerdo a las criticas. Los que hacen esto son unos resentidos desagradecidos y con seguridad las criticas son en el lengua castellana que ustedes los españoles nos dejaron.
Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro
Me gustaMe gusta
La peste podemita no se la elimina con antibioticos. Mientras la e d u c a c i o n (o resocializacion) requiere mucho tiempo.
La prensa tambien tiene que ser mas consciente , disciplinada y contenida en sus publicaciones: su papel hoy no solo es i n f o r m a r , sino mostrar el maximo c i v i s m o al lector «menos preparado», ingenuo o simplemente joven. Y lo primerisimo es enseńar a los jovenes que EL Monarca – la Majestad de la Monarquia – encarna o simboliza El Estado. Es su Dignidad , Eficacia y Grandeza. (Es una labor de pedagogia para los Colegios e Institutos.) 2) Argentina, en la posguerra (1945 en adelante) ha recibido bastantes anarquistas, cuyo reflejo hoy son unos Echeniques et c. !Viva Su Majestad El Rey!:)
Me gustaMe gusta