El Gobierno que preside Sanchez Castejón y coopreside, ya no le queda a nadie duda, el extremista de izquierdas Pablo Iglesias, está empeñado en esconder los muertos que ha dejado el Covid-19 y su mala actuación, en un mero número, llegando incluso a prohibir a los ayuntamiento gobernados por las formaciones Socialista y Comunista, que hagan homenajes o que lleven a cabo un duelo oficial con las banderas a media asta. El objetivo, ciertamente mezquino, es anestesiar a la sociedad y que no sean conscientes de la gran responsabilidad que tienen al seguir enmascarando sus nombres, historias y a sus familias tras un mero número.
El Rey Felipe VI, que siempre ha estado y estará con su pueblo, cumpliendo escrupulosamente con su labor constitucional, no ha querido dejar a las víctimas de lado, como jamás lo ha hecho, y ha lanzado un claro y contundente mensaje, que vuelve a dignificar a la Corona frente a quienes solo buscan el enfrentamiento, poder y esconder sus culpas tras gritos y amenazadas a la libertad de expresión.
Don Felipe, presidió la reunión del CECOR-COVID 19, que desde el Ministerio del Interior coordina a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que tiene como objetivo garantizar la unidad de acción entre los distintos cuerpos en la aplicación de las medidas adoptadas para contener la propagación del coronavirus y proteger la salud y la seguridad de los españoles.
“Perdemos a tantos y tan rápido…, a tantos que tanto dieron por vivir mejor y ahora sufren el ensañamiento de esta enfermedad… Merecen un homenaje permanente”.
El Rey, antes de empezar la reunión, ha querido hacer un nuevo homenaje a los cerca de 20.000 fallecidos, oficialmente, por el Covid19, compartiendo con el ellos y con todos los españoles, “el dolor y la tristeza con tantas miles de familias que han perdido a alguno de sus miembros, a amigos o compañeros. Y especialmente porque no les hayan podido acompañar, velar y despedir de la manera que hubieran querido debido a los riesgos de contagio” y ha rendido un sentido homenaje a los “compañeros que han fallecido” durante la lucha contra la pandemia del COVID-19.
También ha querido el Soberano, dar las gracias a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado “porque en estas circunstancias tan difíciles y complejas, la colaboración y la coordinación entre nuestros Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Autonómicas y Locales es ejemplar”, agradeciendo en nombre de todos los ciudadanos la labor desempeñada con estas palabras: “porque durante todos estos días estáis ayudando a los demás a superar esta crisis, haciendo frente a situaciones muy delicadas. Y lo hacéis con los valores que os caracterizan: con entrega, sentido del deber, sacrificio y espíritu de servicio…y humanidad”.
Antes de finalizar sus palabras, Don Felipe ha deseado una pronta recuperación a los que padecen los efectos del virus “que, con la ayuda y el trabajo incansable, abnegado y ejemplar de nuestra comunidad sanitaria y de tantos que atienden las enormes necesidades sociales, estará cada día más cerca”.
Nuevamente, La Corona demuestra que está donde debe estar, que es quien representa a los españoles en sus alegrías y también en sus penas, y que es el timón real de la defensa de la libertad, la democracia y la justicia, frente a los que, de manera canalla, quieren usar esta pandemia de la que son responsables por su ampliado eco en el Reino de España, para imponer sus totalitarias medias y su sistema criminal.
Qué comprometido con su legado. Sus principios son de admirar.
Me gustaMe gusta
Si su majestad está con el pueblo, que haga lo que el 80% de España quiere y le pide, que se haga cargo del país y quite de enmedio a los dos genocidas que tiene al frente de España
Me gustaMe gusta
Pero no ves que El Rey sólo tiene el poder que le da La Constitución y es mínimo? Crees que si él pudiera no se habría movido ya? Es que no ves que la actitud del Rey es de impotencia porque no puede salirse de los cometidos que La Constitución le adjudica? Vete a Google y escribe: Competencias del Rey en olla Constitución española y ahí verás lo que puede uno puede hacer.
Me gustaMe gusta
Antes que Rey es hombre.
Como , está en su obligación advertir, prevenir, y evitar, cualquier deriva totalitaría. Faltaría mas.
Me gustaMe gusta
Muy bien explicado. Es una pena que no pueda hacer mucho más estaríamos mucho mejor
Me gustaMe gusta
Puede quitar este gobierno por incompetente y poner otro provisional
Me gustaMe gusta
El Rey hace tiempo que tenía que comandante en Jefe del Ejercito, haber disuelto la cámara de los diputados y el senado y haber convocado elecciones generales. A que va a esperar.
Me gustaMe gusta
Miguel, lo que dices es una tontería, el rey no tiene poderes para quitar o poner presidentes!
Me gustaMe gusta
Usted no sabe ni lo que dice, pero de insultar sabe muchísimo…
Me gustaMe gusta
A estado ejemplar ya era hora de que se pronunciará y ojalá coja las riendas de esta situación que se está llendo de las manos
Me gustaMe gusta
VIVA EL REY.
Me gustaMe gusta
VIVA EL REY.
Me gustaMe gusta
Total mente deacuerdo con la casa real creo que esto no tiene palabras esto en la historia de España quitando losvatentados y desgracias anti naturales esto es muy fuerte sin en cargo la imagen que seda en los informativos parece que no pasa nada es una deshonra de gobierno para todos los españoles hi para la imagen del jefe del estado
Me gustaMe gusta
Me gusta mucho y me parece bien y lo Justo todo lo que dice su majestad el Rey pero los españoles creemos que debería implicarse más con esta dictadura ultra comunista qué nos han implantado y qué será una ruina para nuestro país y además demuestran cada día que odian a la Corona española y a España
Me gustaMe gusta
SU MAJESTAD CREO QUE ESTA TARDANDO QUE SE CUMPLA LA CONSTITUCION ESPAÑOLA Y PONERLES EN SU SITIO AL PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE, PORQUE PEOR NO SE PUEDE HACER Y NOS VAN A LLEVAR A LA RUINA
HAGA ALGO POR FAVOR
Me gustaMe gusta
Si!! Magestad, estoy totalmente de acuerdo con su Magestad!!!
Me gustaMe gusta
Buenos días me atrevo ha escribir estas líneas por el dolor tan grande que estoy sufriendo al ver caer a nuestros familiares ,amigos y ciudadanos.
Creo en la corona su Magestad es el único que está preparado para hacerle frente a este mal que está destruyendo a su nación. Le ruego le suplico que tome el mando y control de su país ESPAÑA por el bien de todos.
QUE DIOS LO LLENE DE BENDICIONES.
Me gustaMe gusta
Soy anti monárquica, no concibo que a estas alturas de la humanidad todavía existan pero bueno, le tengo gran respeto y admiración a Felipe por su abnegación, respeto y patriotismo. Ha dedicado toda su vida a ser quien es, imagino que sacrificando muchas cosas.
Es el único que ha tenido palabras para todos esa personas que han fallecido y para sus familiares y amigos. El país está de luto. Está bien que no nos entreguemos al derrotismo pero tampoco estamos de fiesta.
Mi admiración y respeto. Viva España
Me gustaMe gusta
CONFIO EN QUE TOME LAS RIENDAS CUANDO LO CONSIDERE MAS OPORTUNO Y NO DEJE QUE SEA DEMASIADO TARDE
Me gustaMe gusta
Por favor Don Felipe. Haga algo ya con elmpais.
Esto se viene abajo por culpa de los políticos que tenemos.
Son unos asesinos que no hacen nada. La gente está muriendo y a ellos parece importarles un bledo.
Esto es muy grave.
Hágase cargo Vd del gobierno y echelos a la.calle.
Vd es el jefe del estado y tiene todo el poder para hacerlo.
No se está dando cuenta de que los españoles estamos ya hartos de tanta negligencia????
Gracias. Un saludo.
Me gustaMe gusta
Magestad como siempre también ahora ha tenido palabras de condolencia por las miles de víctimas y palabras de agradecimientos para los cuerpos y fuerzas de seguridad que tanto han ayudado Gracias por estar el lado de los Españoles y espero que pueda ayudarnos a salir de esta situación de enfrentamiento gracias
Me gustaMe gusta
Por favor 🇪🇸💪
Me gustaMe gusta
El Rey Felipe VI es un hombre sabio y honesto, debemos entender, que, saber bien todo lo que tiene que hacer confiamos en usted Majestad, hablé un poquito más con nosotros, le necesitamos MAJESTAD 🇪🇦. Gracias.
Me gustaMe gusta
Pingback: Nueva lección de dignidad de la Casa Real al gobierno. Los fallecidos merecen un homenaje permante. – Con Roque sin censura.