Noticias
Comments 6

Mas de 150 actos. Los Reyes conocen la realidad de la pandemia de primera mano.

Los Reyes conocen la realidad de la pandemia de primera mano.

Hay quien no puede decir lo mismo. Hay quienes han estado escondidos detrás de la mesa de un despacho. Hay quienes no han hablado con un solo hospital, residencia, policia, empresarios, sindicatos, autómonos, ganaderos, agricultores, artistas, miembros de ONG´s, médicos, enfermeras, transportistas, juristas……..

Mientras muchos políticos y dirigentes gubernamentales han estado encerrados en sus despachos y escondiendo a la sociedad la realidad de una pandemia que ha dejado más de 40.000 personas fallecidas, Felipe VI ha desplegado una serie de actos y reuniones telemáticas con todos los agentes sociales de nuestra nación. Sectores como el sanitario, transportes, turismo, energético, empresas de alimentación, construcción, farmacéutica, ong´s, agricultura y ganadería, sindicatos… además de hablar con todos los hospitales para conocer de primera mano la situación en la que estaban y gestionar la entrega de material sanitario, mientras otros eran incapaces de hacerlo. En esas mas de ciento cincuenta conversaciones con todos los sectores de la sociedad, han conocido de primera mano el reguero de muerte, soledad, dolor y ruina que ha ido dejando el Covid19 a su paso.

Don Felipe se refirió en el primer acto de esta desescalada al “tremendo daño en casi todos los órdenes que está produciendo el virus y nuestra lucha por doblegarlo”, lucha que están haciendo todos los ciudadanos, a pesar de los desordenes políticos, las meteduras de pata gubernamentales, la compra de materiales defectuosos, la irrupción de partidos golpistas y terroristas exigiendo, y el gobierno dándoles, prebendas que van hacer más difícil la recuperación económica y, sobre todo, una imagen de desgobierno absoluto que pone los pelos de punta.

En una estrategia planificada desde el propio gobierno, se ha intentado ocultar la vertiginosa agenda de la Casa Real, con el objetivo claro de intentar hacer ver a la opinión publica una desaparición de la Jefatura del Estado, que a pesar de ello, en estos meses ha demostrado más dignidad y responsabilidad que el propio gobierno.

La visita al hospital de IFEMA, a los puntos de control de seguridad, Cruz Roja Española, Red Eléctrica, servicio central de 112, servicio de seguridad de la Casa Real, la Policía Nacional y la Guardia Civil, al Centro de control de la Pandemia en el ministerio del Interior… algo que ningún miembro del gobierno ha hecho.

https://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_listado.aspx

La Corona siempre se va a guiar por la Constitución, a pesar de que el Ejecutivo no lo haga, porque es garante de su cumplimiento y vigencia, y nos corresponde a todos los ciudadanos apoyar su labor y no perdernos en debates absurdos y peticiones imposibles.

Nos toca luchar contra viento y marea porque los augurios económicos son desastrosos y las manos que gobiernan España lo ponen aun más difícil.

Nos toca luchar porque nuestra democracia peligra y las hordas de la extrema izquierda violenta están buscando el confrontamiento social para imponer medidas más autoritarias y radicales.

Nos toca luchar por nuestro futuro, por el de nuestros hijos y, sobre todo, por los años que aun estarán con nosotros nuestros padres, que se sacrificaron día a día para que tuviéramos una nación libre, justa, democrática y donde con esfuerzo y trabajo se puede conseguir lo que te propones.

Van a intentar amedrentarnos, insultarnos, coaccionarnos y van a ser violentos, como ya hemos podido comprobar, porque el pueblo español se está levantando contra el autoritarismo, la ineficacia, la irresponsabilidad y la negligencia de quien nos ha engañado y ha incrementado el dolor de las familias de los más de 40.000 muertos.

6 Comments

  1. Ana Luque Murga says

    Totalmente de acuerdo con lo escrito, como española, católica, apostólica, no puedo admitir lo que políticamente está pasando en España y que NADIE sea capaz de parar a éstos sinvergüenzas, asesinos, corruptos, miserables, comunistas, republicanos, que como bien decís nos tienen a toda España amedrentados y continuamente amenazada, dejando abandonado un gran país como es España; obligando a nuestro ejército y empresarios a doblegarse a sus injusticias comunistas. Alguien debería sacar los tanques y a bombazo limpio echarles de España. Si Franco viviera ésto no hubiera ocurrido jamás.

    Me gusta

  2. María Mercedes Castro Blanco says

    Bravo, gracias MAJESTAD 🇪🇦, que vamos hacer SIN USTED, ya sabe que le tenemos un gran cariño MAJESTAD, le queremos para SIEMPRE 🇪🇦👑 QUÉDESE somos como una gran familia.🤗🇪🇦

    Me gusta

  3. Mercedes Rodriguez de Tembleque says

    Me parece una idea muy inteligente. El Rey de España no debe seguir en la Zarzuela. Le necesitamos fuerte y visible y esto nos dará fuerza a sus súbditos. Le hemos extrañado estos meses! . Viva España y viva El Rey!

    Me gusta

  4. victor yano says

    EL REY EL UNICO QUE ESTA A LA ALTURA POR QUE EL GOBIERNO ES UN AUTENTICO DESASTRE. LO UNICO QUE LE IMPORTA ES EL CONTROL DE LOS TRES PODERES Y VA CAMINO DE ELLO, DEVERIAN ESTAR TODOS EN LA CARCEL CON SUS SOCIOS COMUNISTAS ETARRAS Y INDEPENDENTISTAS

    Me gusta

  5. Amelia Pérez Molina says

    Gracias Majestad, sabemos que usted siempre estará con los españoles, y los españoles con usted. Hay otros que les interesa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .