Noticias
Comments 4

Asalto a la Corona. Objetivo: la democracia

La Corona, es la institución clave de nuestra democracia y la piedra angular de la libertad que hemos disfrutado a lo largo de más de 40 años, y como pilar fundamental de la democracia, es la que lleva sufriendo desde hace muchos años ataques sin sentido con el único objetivo de derribarla para, seguidamente, desmantelar la democracia española.

La labor de la Corona en la reconstrucción del Reino de España desde el fin de la dictadura, ha sido uno de las muestras de mayor servicio a los españoles, que a través de la constitución de 1978, vieron cumplidas sus ansias de libertad que le entregaba la primera democracia en España. La libertad, justicia, democracia y estado del bienestar que disfrutamos, son las joyas de la Corona que la extrema izquierda quiere hurtar de forma radical.

La Corona consiguió un consenso jamás visto en España, creó las líneas básicas del entendimiento entre diferentes posiciones políticas y las bases esenciales para que los españoles, por primera vez en su historia, caminaran de la mano por la senda de la paz, la convivencia, un objetivo común y la solidaridad. La economía española tuvo una transformación esencial para el mayor crecimiento en décadas y el prestigio internacional de España crecía a pasos agigantados.

Llevamos años denunciando los ataques furibundos y descarnados a la democracia en España desde la extrema izquierda, los golpistas catalanes y una parte de un socialismo que ha perdido el rumbo y la senda de la libertad y democracia, desde que su secretario general se hizo con las riendas del partido de forma absolutista, del partido que anteriormente era de Estado.

Desde la irrupción de la extrema izquierda en el panorama político español y su unión con parte del partido socialista, que ha perdido su esencia demócrata, la democracia española está en peligro, ya que supone el freno a las ansias de totalitarismo, odio y afán de destrucción del comunismo que encarna Podemos.

El uso de la fiscalía para intentar manchar la imagen del Rey Juan Carlos, es una muestra más del execrable movimiento que se está llevando a cabo para desacreditar a la Corona, conocedores que ésta es la única institución que puede paralizar sus actos, ya que aúna en torno a sí a los españoles de bien que no quieren ver su democracia cautiva de autoritarios. Son sabedores que nada implica al padre de Felipe VI en algún tipo de problema judicial, pero él solo hecho de manchar su imagen daña a la institución y por ello lo llevan a cabo.

Que nadie pierda el sentido de estos movimientos, que solo buscan acabar con la democracia española, las libertades y el estado de bienestar que disfrutamos y con nuestra propia existencia como ciudadanos de una nación libre.

4 Comments

  1. Angeles says

    Pues Si Señor, asi son las cosas. Las Buenas Personas Luchan por sus Derechos y Libertades mientras que a Otros-as les gusta reprimir la Democracia. Tanto por Ignorancia como por Interes y Egoismo de ser los Unicos en tener Privilegios.- Á.T.L. Todos hemos nacido y venido a este MUNDO con el Derecho a la Vida. Y si tienes mas es tu Suerte. Pero no por eso vas a ser mas que el que tiene menos. Un Saludo, Casa Real. Nadie es Esclavo de Alguien. Tenemos el Derecho que nos buscamos, trabajando con esfuerzo y Lucha.

    Me gusta

  2. Juan says

    Pues que si…. pero que se oponga alas injusticias politiqueadas para el poder y derribe el caos de injusticias y corrupciones por parte de las ideas yoistas y separatistas tan fuertes de indignación española puesnno solo al pueblo le llega la basura pues cuando abunda nos llega a todos y como no le v allegar a el claro esta para que no siga impávido

    Me gusta

  3. Antonio says

    Vivan los Reyes de España y toda la monarquía de España .A los Reyes de eméritos los adoramos. Gracias a ellos. hemos llegado hasta aqui

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .