Noticias
Comment 1

Felipe VI comparte con la gente su preocupación mientras otros no salen de sus palacios y mansiones

Mientras algunos no han salido de sus Palacios gubernamentales y mansiones, alejándose de las críticas y enfado razonable de la gente, SM el Rey ha estado al pié del cañón a lo largo de estos meses de alerta, recibiendo y manteniendo reuniones virtuales con toda la sociedad española, y realizando visitas personales como las de IFEMA, Mercamadrid y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Una lección de la que más de uno debería tomar nota.

Desde hace semanas, la agenda de los Reyes ha tomado un nuevo impulso, que esta viéndose reflejado en las visitas que van a realizar a todas las comunidades autónomas, para conocer de primera mano las consecuencias de la pandemia Covid19 en la economía y un estado de alarma que, desde muchos organismos y sectores, han considerado excesivo, e igualmente para llevar el aliento y agradecimiento de toda la sociedad española por el comportamiento exquisito que la gran mayoría ha tenido a lo largo de estos meses duros que hemos sufrido y que, por una suerte de irresponsabilidades gubernamentales, se ha incrementado hasta unos límites casi insostenibles.

Los Reyes, dieron ayer el pistoletazo de salido con la visita a Las Palmas de Gran Canaria, destino turístico internacional, que ha sufrido la debacle económica derivada de la pandemia del Covid19 y que tiene que recuperar el pulso económico, que es una de las principales industrias españolas que debemos cuidar y apoyar, ya que suponen un 12,5% del PIB español, que se traduce en más de 300.000 millones de euros y un 12,7% de los empleos en España.

La Casa Real es conocedora de estos datos y pone todo su engranaje para la reconstrucción de la imagen del Reino de España, como pilar fundamental de nuestra economía, a pesar que muchos se están empeñando, desde dentro, en destruir la recuperación económica.

Los Reyes tuvieron una primera parada en la Casa Museo Benito Pérez Galdós, para posteriormente dar un paseo por las calles aledañas a la calle Mayor de Triana, mostrándose todo lo cercanos posible, sin incumplir las medidas de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias. Con muchos de los ciudadanos que quisieron agradecerles su visita, entre vivas a los Reyes y España, estuvieron charlando.

Los Reyes, mantuvieron un encuentro con empresarios turísticos del todas las islas, donde les mostraron su apoyo y animo para poder salir de esta situación tan grave que estamos sufriendo en el Reino de España. Los Presidentes de las cuatro patronales turísticas de las islas, informaron a SM el Rey Felipe VI de su “delicada situación” y las demandas que han hecho al Gobierno de España para poder sortear esta crisis y volver en unos meses a la plena actividad.

1 comentario

  1. Miguel de los Santos Arrufat Pujol says

    Ánimo majestades. Su labor es fundamental para salir de la crisis y volver a la normalidad con precauciones. Ojala vinieran a Castellón de la Plana y visitarán el Ayuntamiento donde trabajo en la Asesoría Jurídica, seria un gran honor presentarles mis respetos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .