Noticias
Dejar un comentario

Los mejores años de nuestra historia

Negar la evidencia, es el principio fundamental de cualquier totalitario para imponer su propio criterio.

En estos últimos años, estamos sufriendo el totalitarismo desaforada que pretende eliminar de la historia de España los mejores años que hemos disfrutado, que son el reinado de Juan Carlos I. Los mejores años de nuestra historia comienza un 22 de noviembre de 1975, cuando las Cortes españolas proclaman a Juan Carlos de Borbón como Rey de España. Un momento de incertidumbre y miedo que Juan Carlos de Borbón y Borbón ejerce con un objetivo claro y firme, implantar la democracia por primera vez en España.

Durante muchos años, el Rey Juan Carlos y su padre, Don Juan de Borbón, sufrieron las desmedidas acciones de la prensa del régimen franquista y no fueran pocas las acciones que intentaron los monárquicos en los años 40 y 50 para establecer una democracia en España. Don Juan Carlos, heredero legítimo de uno de los tronos más antiguos del mundo, se puso como objetivo primordial en sueño de padre, el Conde de Barcelona, hijo del Rey Alfonso XIII, que era la elaboración de una constitución democrática, elecciones libres y que España recuperará el pulso de la historia, su lugar en el mundo y la tan ansiada paz.

Con tiento y grandes aciertos, Juan Carlos supo rodearse de las personas adecuadas que fueron desarticulando poco a poco el régimen franquista, instalando en España una democracia a cuya cabeza se situaba la Monarquía Parlamentaria. Negar que España es una de las democracias mejor valoradas del mundo, y que la transición española fue modélica, es un acto de ignorancia y de un totalitarismo exacerbado.

Aquellos que hoy militan en la extrema izquierda más violenta que conoce Europa y que está instalada en un gobierno desbordado y que no tiene más objetivo que su propia supervivencia, jamás perdonarán que condujera a España hacia una democracia que ellos aborrecen.

Los mejores años de nuestra historia pasan por los 80, 90 y los 2000, época en la que España volvió a estar en el mundo, donde su prestigio internacional fue aplaudido mundialmente y donde la corona ha apoyado e impulsado a grandes empresas españolas que hoy cotizan por medio mundo y dan trabajo a millones de personas, fomentando la marca España.

Los mejores años de nuestra historia, son los que comenzaron en 1978, cuando por primera vez en España, una constitución redactada por todos, era aprobada en referéndum por los españoles. Verdaderamente democrática, sin excluir absolutamente a nadie, fue redactada por todo el espectro político y todos los españoles tuvieron la oportunidad de votar en referéndum, siendo la única constitución española que los ciudadanos han votado.

Los mejores años de nuestra historia, son lo que jamás perdonará esa izquierda cainita, totalitaria, peligrosa y violenta, que detesta cualquier vestigio de libertad, justicia y democracia y que su único objetivo es implantar un régimen totalitario donde solo ellos puedan opinar, solo ellos puedan decidir y, en definitiva, arruinen el futuro de nuestros hijos.

Los mejores años de nuestra historia, coinciden con el reinado de Juan Carlos de Borbón y Borbón, que a pesar de los claroscuros que pueda tener su vida privada, jamás nadie podrá emborronar el legado político y social de su magnífico reinado que nos sirvió en bandeja de plata la democracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .