Noticias
Comment 1

CIS: Preguntar por La Corona no es el problema, sino quién pregunta y dónde.

Mucho estamos escuchando sobre el CIS, ese organismo oficial que antiguamente tenía algo de prestigio y quería plasmar el reflejo de las preocupaciones de la sociedad española, pero que desde hace dos años está pervertido y es instrumento propagandístico del gobierno. Desde hace meses, asistimos a un “debate” sobre preguntar o no sobre La Corona, que está siendo utilizado tanto por un lado como por el otro. Por la extrema izquierda, para señalar que no se pregunta y eso es “anti-Democratico”, aunque son ellos los mayores enemigos de la democracia. Por el lado del gobierno, para crear una sensación que La Corona debe ser escondida y no preguntar por ella por lo que pueda pasar. Ambas, son estrategias encaminada a señalar a La Corona y mantenerla en el candelero más negativo.

No hay problema en preguntar por La Corona, siempre y cuando se pregunte de una forma real y sin intentar manipular la respuesta de forma torticera, y haciendo un verdadero estudio amplio, no centrándolo en determinadas zonas, como esas pseudo encuestas que se hacen en twitter o medios de dudosa credibilidad, que están condicionadas por el tipo de cuenta, sus seguidores y las ganas que tengan los diferentes “Trols” en boicotearla.

La Corona, pese a los intentos de la izquierda radical que busca la eliminación de todo vestigio de libertad y democracia en España, goza de una enorme salud, y Su Majestad el Rey Felipe VI está haciendo un extraordinario trabajo. Los extremistas antidemocráticos de Podemos y una parte del Psoe, pretenden eliminar el ultimo bastión que queda para cargarse la constitución del 78, la convivencia entre los españoles, la paz y la seguridad que nos da nuestra constitución. Es un trabajo a largo plazo, y el preguntar o no sobre La Corona en el CIS es una de las muchas estratégicas que están poniendo en marcha para intentar cercenar la confianza que tienen los españoles en la Monarquía.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .