Mucho estamos escuchando sobre el CIS, ese organismo oficial que antiguamente tenía algo de prestigio y quería plasmar el reflejo de las preocupaciones de la sociedad española, pero que desde hace dos años está pervertido y es instrumento propagandístico del gobierno. Desde hace meses, asistimos a un «debate» sobre preguntar o no sobre La Corona, que está siendo utilizado tanto por un lado como por el otro. Por la extrema izquierda, para señalar que no se pregunta y eso es «anti-Democratico», aunque son ellos los mayores enemigos de la democracia. Por el lado del gobierno, para crear una sensación que La Corona debe ser escondida y no preguntar por ella por lo que pueda pasar. Ambas, son estrategias encaminada a señalar a La Corona y mantenerla en el candelero más negativo.
No hay problema en preguntar por La Corona, siempre y cuando se pregunte de una forma real y sin intentar manipular la respuesta de forma torticera, y haciendo un verdadero estudio amplio, no centrándolo en determinadas zonas, como esas pseudo encuestas que se hacen en twitter o medios de dudosa credibilidad, que están condicionadas por el tipo de cuenta, sus seguidores y las ganas que tengan los diferentes «Trols» en boicotearla.
La Corona, pese a los intentos de la izquierda radical que busca la eliminación de todo vestigio de libertad y democracia en España, goza de una enorme salud, y Su Majestad el Rey Felipe VI está haciendo un extraordinario trabajo. Los extremistas antidemocráticos de Podemos y una parte del Psoe, pretenden eliminar el ultimo bastión que queda para cargarse la constitución del 78, la convivencia entre los españoles, la paz y la seguridad que nos da nuestra constitución. Es un trabajo a largo plazo, y el preguntar o no sobre La Corona en el CIS es una de las muchas estratégicas que están poniendo en marcha para intentar cercenar la confianza que tienen los españoles en la Monarquía.
Todo mi apoyo a la Casa Real y a sus Majestades.
Me gustaMe gusta