Noticias
Dejar un comentario

Desvergüenza del gobierno que se posiciona contra el Estado y España

La desvergüenza del gobierno salido de la moción de censura, dos elecciones fallidas y las mentiras del Presidente Sánchez, no tiene límites. Que está empeñado en ser el protagonista de absolutamente todo, pero sin responsabilidad alguna, está más que claro, y que usa el gobierno, las instituciones y el Estado a su antojo, ya nadie puede negarlo.

Sanchez Castejón está empeñado en llevar la indignidad y la mentira por bandera mientras pueda mantener el poder, que es el único objetivo de su vida, y si no tuvo reparos en señalar, acusar y maltratar a quienes dentro de su partido le vieron venir hace más de tres años, y le expulsaron a patadas por intentar manipular las urnas en aquel Comité Federal que le tiró por la ventana, y no los ha tenido a la hora de mentir y engañar a su electorado, pactando con esos que le iban a quitar el sueño, la extrema izquierda Podemita y con los que pegaban tiros en la nuca y ponían bombas de manera indiscriminada a inocentes, menos los va a tener con la institución que en España defiende la Democracia, la Libertad y es el último bastión que nos queda a los españoles, ya que para el Presidente, es La Corona quien se interpone en su objetivo espurio de acaudillar España y quitarnos la democracia que tanto nos costó ganar.

La Casa Real, mantiene un escrupuloso respeto por las instituciones, y como siempre se ha hecho, todos los actos a los que acude la Familia Real de forma oficial, están refrendados y acordados con el Gobierno de turno, que aun así, no debería, por respeto a la Jefatura del Estado, poner piedras en el camino. Ya lo hizo con la visita que quisieron hacer los Reyes a las ciudades de Ceuta y Melilla, que incomprensiblemente vetó el gobierno Social-Comunista, y ahora con la entrega de despacho a los nuevos Jueces que se llevará a cabo el próximo viernes en Barcelona, que por orden de los Nazionalistas y con el beneplácito feliz del propio dirigente socialista, vetan al Jefe del Estado, el Rey Felipe VI,  representante de todos los españoles.

No tiene vergüenza alguna Sánchez Castejón, es un cínico hipócrita que está desestabilizando España en todos los frentes. En el sanitario, económico, social e institucional, creando un germen peligroso a imagen y semejanza del que ya provocaron entre el año 31 y 36, con el objetivo de llevar a la sociedad española a la guerra civil, como así consiguieron.

Pero no contentos con ello, están dando las más mezquinas y miserables excusas, como que la ausencia del Rey es una cuestión de seguridad, algo que nadie con un mínimo de inteligencia se cree, y que de ser cierto, sería grave si un Gobierno no puede garantizar en una parte del territorio Nacional la seguridad de Su Majestad.

Una mas en el camino que está tomando el gobierno de España más indigno de la historia y el más peligroso para la libertad y la democracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .