Noticias
Comment 1

El “gobierno” se deslegitima así mismo. Ministros de pantufla contra la democracia.

El “gobierno” de España se ha deslegitimado así mismo. No solo por sus actuaciones, sino por los socios que ha elegido en su camino, que va a la deriva, sin frenos y con un Kamikece al volante. Ya nadie puede negar lo que desde hace más de dos años venimos advirtiendo en estas páginas, y es la guerra abierta de Sanchez Castejón contra la democracia. Esto no va de Monarquía o República, que podría ser un debate interesante si se diera desde una posición democrática, sin odios y, sobre todo, si frente a los que defendemos la Monarquía Parlamentaria como forma de Estado, hubiera persona que en su ADN llevaran la democracia como bandera.

Desde que Sánchez Castejón entró de forma abrupta en la Moncloa, los gestos de desprecio hacia la democracia y el totalitarismo que desprende, se han ido haciendo evidentes a cada paso que daba, quedándole solamente dos instituciones fuera de su control. Éstas, la Justicia y la Corona, fueron las encargadas, junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de parar el Golpe que el nazionalismo catalán perpetro en la Comunidad de Cataluña, por lo que están en el punto de mira del secesionismo, la izquierda radical de sus socios comunistas de Podemos y en la suya propia, ya que su afan de poder desmedido y enfermizo, le hace apoyar a quienes pretender subvertir el estado de derecho y la convivencia en Paz de los españoles y atacar a los demócratas que seguimos defendiendo la libertad, la concordia y el entendimiento al que nuestros abuelos y padres llegaron en la magnifica y aplaudida transición de 1978.

Aprovechando cualquier circunstancia, los ministros de extrema izquierda han cargado contra el Rey Felipe VI y la democracia que representa, en un intento de acabar con las libertades y la convivencia de todos los españoles. Pero esto no es algo que haya surgido ahora, sino que desde hace más de 15 años hay una izquierda empeñada en cambiar la historia, volver a las trincheras y crear la tensión suficiente en la sociedad para sacar réditos.

Tras el veto del “gobierno” Sanchista a SM el Rey para acudir a cataluña a la entrega de despachos de los nuevos jueces y la llamada oportuna de Felipe VI al presidente del Tribunal Supremo, los ministros radicales han salido en masa a esparcir su odio y totalitarismo contra La Corona y la democracia, con el beneplácito de Sanchez Castejón, que no les ha reprendido públicamente, ni tan siquiera ha parado los comentarios incendiarios de muchos de ellos.

Uno de los más peligrosos, es el del Ministro de Justicia, que ha insinuado que la presencia del Rey en Cataluña perturba la convivencia. Unas declaraciones que en cualquier país decente le habrían hecho dimitir, si tuviera decencia, o ser cesado si hubiera un presidente digno. El problema para la convivencia en Cataluña son aquellos que queman contenedores, amenazan a la democracia, se saltan las leyes, llaman bestias taradas al resto de españoles, se fugan de la justicia, atentan contra la libertad, quieren que solo haya una voz, son corruptos y dan golpes de Estado.

Estos ministros pantufleros, que no tienen más objetivo que imponer un totalitarismo disfrazado de una “nueva” democracia, no hacen más que horadar la libertad y la justicia en España, la convivencia de todos los españoles y el futuro de nuestra Patria.

1 comentario

  1. Parisa says

    Somebody should tell Mr.sanchez and the council of government, instead of hiding behind the king and using shabby third world political maneuvers to disturb public opinion, had better focus on their duties and do something about the rate of unemployment.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .