Noticias
Dejar un comentario

El Rey ya tiene quién le aconseje y Sánchez no es uno de ellos.

Mucho están hablando, los antes conocidos como periodistas, de los “consejos” y el “visto buenos” de la Moncloa al discurso de Navidad de SM el Rey, como si La Corona precisara de ayuda, aprobación o consejo de alguno de los que hoy ocupan la Moncloa. Pero el discurso quieren que cale en la opinión pública, como si el Rey Felipe VI necesitara de estos consejos, que en realidad son puñaladas en la línea de flotación de la democracia española, que es la Monarquía.

Desde hace años, lo que sobrevuela alrededor de los mensajes de Navidad del Rey, está cargado de una artificial polémica creada por quiénes jamás defenderán la democracia que encarna La Corona. Todos se creen con el derecho de indicarle y aconsejar a S.M. que es lo que debe decir, y tienen ya preparados sus discursos antes de escuchar el propio mensaje, porque en realidad diga lo que diga será criticado.

Este año, como no podía ser de otra manera, vuelve a repetirse la historia, donde analistas políticos de un sesgo ideológico muy marcado a la izquierda, pretenden presionar de alguna forma el mensaje, creando el caldo de cultivo para señalarlo después. Es más que evidente que el Rey Felipe VI no va a centrar su discurso en su Padre el Rey Juan Carlos, porque no debe, no hay razón alguna para hacer más escarnio y sería un error mayúsculo.

Quienes así lo piden, son las que más deberían callar, por su trayectoria corrupta y llena de actos ciertamente reprobables. Golpistas, nazionalistas y la ultra izquierda violenta, iniciaron hace años una campaña contra La Corona, porque saben es la institución que aglutina la Unidad de España, la Democracia y la Libertad que con tanto esfuerzo nos dimos en 1978 por primera vez. El Rey es aprobado por un 70% de la población y la preocupación por la corona es de un 0.3%, como así lo dicen las últimas encuestas, algo que molesta mucho a las formaciones anti-democráticas como Podemos y los nazionalistas y les hace rabiar tanto que sus campañas anti-democráticas han cobrado aun más fuerza estos días.

Esta claro, que la democracia molesta y mucho a la ultra izquierda instalada en la Moncloa y a toda “la banda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .