Noticias
Dejar un comentario

La vuelta al Cole de la Princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía.

Princesa Leonor e Infanta SofiaTras las vacaciones veraniegas, las hijas de los Reyes vuelven a la rutina diaria en el Colegio Sta. María de Los Rosales. Como ya lo hiciera su Padre el Rey Don Felipe y sus tías las Infantas Elena y Cristina, las pequeñas de la Familia Real acuden a este colegio desde que comenzaran la edad escolar.

Fue la guardería de la Guardia Real, en el Pardo, el primer destino de Leonor y Sofía, que junto a los hijos de los miembros de este cuerpo que da Guardia y Custodia a los miembros de la Real Familia, dieron sus primeros pasos en lo que será una larga y sacrificada vida de estudios.

Los Reyes, dentro de su apretada agenda de trabajo, siempre buscan un hueco para acompañar a diario a sus hijas al colegio, Leonor y Sofia han hecho hoy el paseillo que miles de niños en España están realizando esta semana, que no es más ni menos que el reencuentro con sus compañeros de pupitre y profesores.

La primogénita de los Reyes cursará este año quinto de primaria, mientras que su hermana la Infanta Sofía comienza tercero.

En el coche familiar, conducido por el propio Rey, la Familia Real ha llegado al colegio a primera hora y como en años anteriores no ha habido posado.

Reyes Felipe y Letizia Reyes Felipe y Letizia Reyes Felipe y Letizia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s