Noticias
Dejar un comentario

La Reina apoyando la lucha contra las enfermedades raras.

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

CVxv7E5XAAAE3Op La Reina Letizia, tiene un especial cariño con la entidad FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), que tiene como uno de sus objetivos, mejorar la calidad de vida de las familias que tienen un miembros con una de estas patologías. Audiencias publicas y privadas, asistencia a las actividades para fomentar su conocimiento y aquellas que ponen de relieve la importancias de la investigación.

La Federación, busca mejorar la calidad de vida, a corto, medio y largo plazo, la vida de las personas que sufren una de estas dolencias, y de sus familias, para que tengan las mismas oportunidades que el resto, sin importar la rareza de su enfermedad.

CVxv7FGWsAAVtI1La Reunión que la Reina ha mantenido, es de trabajo de la Junta Directiva, durante la cual, Doña Letizia ha sido informada sobre los resultados de los proyectos que se han desarrollado durante 2015. Estos, tenían como objetivo favorecer el acceso a diagnostico, desarrollo y mejora de acceso informativo, optimización de la atención sanitaria y fomentar la investigación. De cara a 2016, tienen como metas, garantizar que todas las personas con enfermedades de baja prevalencia, puedan tener los mismos recursos y oportunidades, sea cual sea su lugar de residencia.

CVxv7FFWEAAQa9n

Fotos: Casa Real
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s