Noticias
Comments 2

La Reina Sofia presidirá el concierto de Navidad a favor del Alzheimer

Reina sofia Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

CT8ScrjWEAAtF_qUno de los valores más importantes de la Corona, es su cercanía a los más desfavorecidos. Un trabajo diario e intenso, que desde la Fundación Reina Sofia se lleva a cabo con una dedicación, cuidado y esmero, que denota el compromiso real y efectivo de la Casa Real. Doña Sofia, siempre ha sido muy sensible a los problemas de los demás, y desde su posición en el Reino, ha conseguido apoyar, aupar y desarrollar proyectos de colaboración que van desde la ayuda a detener la lacra de la Drogadicción, llevar a los países más desfavorecidos la ayuda de España, colaborar activamente con la Fundación de su hermana la Princesa Irene de Grecia, la lucha contra el Alzehimer, la música y un sin fin de proyecto.

La Reina Doña Sofía, tiene previsto asistir mañana viernes a las 12h, al concierto de Navidad que los niños de la orquesta “La Música del Reciclaje” ofrecerá a los enfermos de Alzheimer del Centro de la Fundación Reina Sofia. A los pequeños que ofrecerán su música, les acompañarán con instrumentos musicales los residentes del centro.

La Reina, que tiene un especial cariño por las personas que sufren esta enfermedad tan terrible, apoya desde su fundación, cuantos proyectos y centros que impulsen el cuidado, la proyección y la investigación para conseguir un mejor tratamiento.

Igualmente, la Fundación Reina Sofia, apoya la iniciativa “La Música del Reciclaje” que quiere dar una segunda oportunidad a los menores en riesgo de exclusión, a través de la música, la educación y el reciclaje.

Anuncios

2 Comments

  1. Mar says

    S.M. Dña Sofía,una reina solidaria con todos los desfavorecidos ,ahora con los enfermos de Alzheimer,una causa muy importante que todos le agradecemos Majestad.U respetuoso y cariñoso saludo Señora.

    Me gusta

    • Estimada Amiga:

      Su Majestad la Reina siempre ha estado cerca de todos los desfavorecidos y ayudando allí donde se la ha requerido. Junto con los miembros de su Fundación, los miles de proyectos que llevan a cabo, ayudan en lugares inimaginables y consiguen infinidad buenas acciones.

      Un saludo y un placer.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s