Don Felipe cumple 48 años inmerso en uno de los momentos más difíciles en su vida.
Políticos preocupados en contar diputados, sillones, pidiendo Ministerios, controlar televisiones, posiciones en el Congreso o salvarse ellos mismo.
Es extraño, que cuando llegan los nuevos que nos vienen a salvar a todos, o eso es lo que dicen, lo primero que piden es controlar la policía, el ejercito, la televisión y los servicios secretos. Muchas personas imaginaban que esto de salvar a los más desfavorecidos se hacía remangándose la camisa, no solo como postureo, y desde los lugares donde más puedes hacer, sanidad, servicios Sociales, etc…. Pero no, será que conociendo los Secretos de Estado, la Policía y la Guardia Civil, la gente, va a conseguir un prospero provenir.
Y a esto unimos a los que se les llena la boca de «dialogo» pero se niegan a hablar con el partido que ha ganado las elecciones y representa a más de 7.300.000 españoles, los que están en todo el medio del espectro político y, de momento, le dicen no a todo el mundo, y los que han ganado las elecciones, que, por lo que parece, se quedan en casa esperando que vayan a verles para pactar. Y el suma y sigue está en los nacionalistas, que exigen más y más y mucho más, para dar su apoyo, más los extra-democráticos, que lo único que pretenden es asaltar los cielos, a golpes, literalmente.
Un cacao, una desvergüenza y un circo el que han montado los partidos políticos, todos ellos, que SM el Rey esta viendo desde su puesto de servicio, intentando que las fuerzas democráticas se pongan de acuerdo, que es lo que realmente interesa a los españoles.
Don Felipe cumple 48 años inmerso en las negociaciones para poder formar un gobierno estable, recibiendo dardos por todos lados por decisiones que a él no le competen, incluso haciéndole sugerencias sobre lo que tiene que hacer y como hacerlo. Una de las funciones principales de SM el Rey es proponer un candidato a la Presidencia del Gobierno, y no es algo sencillo, tal y como se están presentando las cosas, no porque ningún partido haya quedado muy lejos de una mayoría para poder hacerlo, sino por los comportamientos tan execrables que están teniendo todos ellos, que como niños pequeños, se siguen lanzando dardos envenenados, e incluso, mandan mensajes a través de Twitter «te he llamado y no me lo coges» es un verdadero esperpento.
Y mientras, los españoles preguntándonos que pasará con lo que nos pilla más de cerca. Nuestros trabajos, nuestras familias y en general, nuestra sociedad democrática, que está viendo como unos quieren cargársela, otros les van hacer de comparsa y los más, miran a otro lado.
Feliz Cumpleaños Majestad, los españoles, muchos españoles, estamos con usted. Con la libertad y la democracia que representa nuestra Constitución.
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY.
FELICIDADES MI MAGESTAR
MUCHO PAZ Y AMOR POR ESPAÑA DIOS LE BENDIGA…. VIVA ESPAÑA VIVA EL REY ♔
Me gustaMe gusta
LA POLÍTICA SE VA DE EXTREMO A EXTREMO DE LO MAS SAGRADO A LO MAS PLEBEYO..CASI NO HAY TÉRMINOS MEDIOS..SOLO DIOS QUE AYUDA SI HAY BUEN EJEMPLO..Y LA RESPONSABILIDAD ES TAN TREMENDA QUE SOLO EL RESPONSABLE LA TEME Y RECHAZA.. PUES TODO EL QUE LA BUSCA ES SINVERGUENZA, TEMERARIO Y AVENTURERO…
Me gustaMe gusta
muchas felicidades , su majestad
Me gustaMe gusta
Majestad, muchas felicidades en su cumpleaños, Dios lo bendiga y nos lo guardé por muchos años.
Siempre a Su servicio, como Usted Señor lo esta al de nuestra querida España.
Viva España
Viva el Rey
Viva la Familia Real.
Me gustaMe gusta
Muchas Felicidades Majestad.
Me gustaMe gusta