Noticias
Dejar un comentario

El Rey visita la Escuela Militar de Paracaidismo “Méndez Parada”

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

SM el Rey, tuvo que suspender su visita a la Escuela de Paracaidismo “Méndez Parada”, situada en la Base Aérea de Alcantarilla, Murcia, para presidir los funerales por los policías fallecidos en el atentado de Kabul, en el mes de diciembre. Retomada la agenda oficial, ésta ha sido la primera salida de Don Felipe tras el convulso momento de estas semanas con las reuniones que ha mantenido con las distintas formaciones políticas en aras de buscar un candidato para la presidencia del gobierno.

Don Felipe, estuvo acompañado durante la visita, por el Jefe de Estado Mayor del Ejercito del Aire, y el director de la Escuela Militar de Paracaidismo.

aireEl Rey, pudo visitar el simulador de apoyo aéreo y el túnel del viento, donde los miembros de la escuela practican la caída libre y las acrobacias que hacen en el cielo. Posteriormente, pudo presenciar la exhibición a cargo de la PAPEA (Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejercito del Aire).

Desde 1947, la Escuela Militar de Paracaidismo “Méndez Parada”, ha impartido las enseñanzas teórico-prácticas en materia de paracaidismo a los miembros de las Fuerzas Armadas y demás Cuerpos de Seguridad del Estado.
aire2 aire3 aire4

aire5 aire6 aire7 aire8
   

  
  
  

Fotos: Casa Real
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s