Noticias
Dejar un comentario

Los Reyes reciben el cariño del pueblo de La Rinconada

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

Sus Majestades los Reyes, se trasladaron al pueblo sevillano de La Rinconada, donde han inaugurado la primera Incubadora de Transferencia de Tecnología Aeroespacial.

Don Felipe y Doña Letizia, antes de llegar a las instalaciones, visitaron el ayuntamiento del pueblo donde fueron recibimos por multitud de persona, que les jalearon y gritaron “VIVAN LOS REYES”, a pesar de la constante lluvia que caía, para a continuación saludar a los congregados desde el balcón del ayuntamiento a una plaza repleta de vecinos, donde han seguido vitoreando a Sus Majestades los Reyes, coreando incluso el nombre de la Reina. Posteriormente, han firmado en el libro de honor.

«Estamos encantados de venir y tener la oportunidad de visitar Aerópolis y la nueva instalación dedicada a la transferencia tecnológica del sector aeroespacial, motor de gran futuro para el municipio, para Sevilla, Andalucía y toda España»

La Incubadora de Transferencia de Tecnología Aeroespacial, tiene como objeto principal la puesta en marcha y consolidación de empresas denominadas “start up”, que están ligadas al sector aeronáutico. Posee un espacio de incubación para un mínimo de 30 empresas, que pretende dar apoyo y solución a temas específicos vinculados a la tecnología aeroespacial. La Casa Real, ha querido con esta visita, apoyar las nuevas tecnologías y la puesta en marcha de estas iniciativa en el Reino de España.

Tras la visita, se trasladaron a la Fundación Andalucía para el Desarrollo Aeroespacial (FADA), donde pudieron ver una demostración con drones en vuelo con brazo robótico.

rinconada5

rinconada9 rinconada10 rinconada8 incubadora8 incubadora7 incubadora6 incubadora incubadora2 incubadora3 incubadora4 incubadora5 rinconada3 rinconada2

Fotos: Casa Real
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s