Noticias
Dejar un comentario

Doña Letizia se encuentra con Rhamsés

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

Bien podría ser un encuentro curioso, si algún Faraón de Egipto de nombre Rhamsés, se nos apareciera en nuestros tiempos, y más si fuera la Reina Letizia, recuperando sus dotes periodísticas, quien le hiciera una entrevista. Posiblemente saldría corriendo al ver el mundo que hemos gestado estos años. Pero no ha sido un Faraón, si un alcalde de nombre Rhamsés, quien ha tenido la oportunidad de coincidir con la Reina de España.

Doña Letizia inauguró la exposición que recorre los 40 años de la Asociación Hispania Nostra, que durante los últimos cuatro lustros se ha dedicado a restaurar, proteger y rehabilitar el patrimonio arquitectónico del Reino de España. A lo largo de la visita que se llevó a cabo, la Reina Letizia tuvo la oportunidad de ver, mediante panales fotográficos, los principales galardones concedidos durante estos años a los proyectos de conservaciones de nuestro patrimonio cultural y natural.

Uno de esos proyectos galardonados en estos años, fue el de la rehabilitación del Ayuntamiento de Morella, que estuvo representado por su regidor Rhamsés Ripollés, que destacó la importancia de este premio que recibieron en 1997.

191 proyectos nacionales son los que han recibido los Premios Europa Nostra. Durante una semana, 600 expertos de 31 países se citan en esta cumbre de Europa Nostra entre el 22 y 27 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s