Noticias
Dejar un comentario

Felipe VI inaugura la reunión del Instituto Internacional de Finanzas

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

SM el Rey Felipe VI, ha inaugurado la reunión de primavera, que la organización internacional “Institute of International Finance” (IIF), celebra los días 24 y 25 de mayo en la Capital el Reino de España, Madrid, y que reúne a expertos de todo el sector económico para tratar los nuevos retos del futuro para el sector financiero, prestamos alternativos, inteligencia artificial y el futuro de las finanzas.

En su discurso, íntegramente en ingles, el Rey ha solicitado una “mayor transparencia” al mundo financiero y que se asegure su solvencia, para que puedan cumplir con la función principal de proporcionar los recursos a la economía real, para así promover el crecimiento económico.

Don Felipe, quiso igualmente expresar su confianza en la vuelva al crecimiento que estamos logrando gracias al sacrificio de todos los españoles, y que este suponga nuevas oportunidades para todos, aliviando las consecuencias tan terribles de la crisis, con especial atención al desempleo, que sigue siendo un lastre para muchas familias españolas. Prosiguió el Rey, aludiendo que la consolidación y fortalecimiento del sistema financiero, tiene que responder a las demandas y necesidades del sistema productivo, para así “beneficiar a los ciudadanos y a la sociedad en su conjunto”

El “Institute of International Finance”, congrega a cerca de 500 miembros de 70 países diferentes. Tiene como labor apoyar a la industria financiera y fomentar la estabilidad financiera global, al igual que el crecimiento económico sostenible.

finance3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s