Noticias
Comment 1

Gran ovación al Rey Juan Carlos y al Himno Nacional

Dos días después de anunciar su abdicación al trono en su hijo, el hoy Rey Felipe VI, SM el Rey Juan Carlos I presidía, como ayer, la corrida de la Beneficencia. Y al igual que en aquella ocasión, en la tarde de ayer el Rey Juan Carlos I recibió una ovación durante la interpretación de Himno Nacional, que puso los pelos de punta a todos los que allí se encontraban.

El Rey, que estuvo acompañado de su hija la Infanta Elena y de sus nietos Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, ocupó el Palco Real, algo que no suele gustar a Don Juan Carlos, ya que no se viven los toros, tal y como a él le gustan, desde tan arriba como en barrera. Pero la ocasión lo establecía así.

La Infanta y sus hijos, llegaron instantes antes para recibir al Rey Juan Carlos, al igual que hizo la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Hacía mucho tiempo que no se veía al nieto mayor del Rey, que en breve cumplirá los 18 años de edad, ya que ha pasado el año en un internado militar de EEUU.

toros_rey_2 toros_reyCuando el padre de Felipe VI apareció en el Palco Real, las más de 24.000 personas que llenaron las plaza de toros de las ventas rompieron en un cálida y sonora ovación, que no dejaron mientras sonaba el himno Nacional, en un homenaje al Rey, al Himno y a España.

Sin duda, un bonito homenaje el día antes de cumplir dos años desde el anuncio de su abdicación al trono.

Anuncios

1 comentario

  1. Bożena says

    Les quiero Majestades – t a m b i en por su Amor a la Fiesta Brava:) Viva el Reino de Espańa 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s