Noticias
Dejar un comentario

Primer día de cole de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Como en años anterior, los Reyes Felipe VI y Letizia, han acompañado a sus hijas en su primer día de colegio, donde hoy han dado comiendo el nuevo curso escolar. La Princesa Leonor estudiará sexto curso de primaria y su hermana la Infanta Sofía, cuarto curso.

Ya es una costumbre, que no exista un posado oficial en este primer día de colegio. Atrás quedaron las imágenes del primer día de guardería de las pequeñas en las que si tuvimos la oportunidad de ver a las pequeñas entrando en el recinto, aunque la Guardería era la de la Guardia Real y quizás por ello, Casa Real, se sintió más cómoda a la hora de hacer un posado.

La Princesa y la Infanta,llegaron en el vehículo conducido por SM el Rey Don Felipe, acompañados de la Reina Letizia. Al llegar al centro escolar, han bajado las ventanillas del coche para saludar a los fotógrafos y cámaras de televisión que esperaban a las puertas del colegio.

Los Reyes, siempre han querido dar cierta normalidad a las vidas de sus hijas, y no trastocar mucho la vida del colegio, por lo que, posiblemente, esta sea la razón por la cual no exista posado en las puertas del colegio.

SSMM han permanecido en el Colegio Santa María de los Rosales, en Aravaca, alrededor de 15 minutos, regresando posteriormente a Zarzuela donde Felipe VI tenía programadas audiencias con la promoción de Notarios de 2016 y con la Promoción del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s