Noticias
Comment 1

La Reina asistió al “Congreso Save Food 2016” de la FAO

La Reina Doña Letizia, Embajadora Especial de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), asistió a la mesa redonda, que se ha celebrado en el Ateneo de Madrid, ¿Estamos informando correctamente al consumidor?”, que se celebra en el marco del congreso”Save Food”, que tiene el objetivo de reducir el desperdicio y la pérdida de alimentos.

Este encuentro esta organizado por Save Food, el Club de Exportadores e Inversores Españoles y AECOC, donde cerca de 300 profesionales de las administraciones públicas, empresas privadas, asociaciones de consumidores y bancos de alimentos, se reúnen para  analizar aquellos casos donde se ha producido un éxito destacado y que han sido  impulsados desde el sector primario, la industria y la distribución alimentaria, así como intercambiar ideas y experiencias con los problemas de los residuos de alimentos.

Un terció de los alimentos del mundo se pierden o desperdician. Con esta cantidad, se podrían satisfacer las necesidades mundiales de alimentos y es por ello que empresas, clase política y sociedad civil están trabajando en el impulso de foros de debates y soluciones para reducir estas pérdidas.

La Reina Letizia es Embajadora Especial de la FAO desde junio de 2015. Este programa tiene como objetivo llegar a la opinión pública y la erradicación del hambre y la malnutrición, así como intentar erradicar la pobreza e impulsar un progreso económico y social.

ctrhfd4waaansht ctrhfggwyaaq-7u ctrhfjwwiaauvba ctrhfw9xeaajgii ctrxpp2xyaeutnf ctrxpvoweaa06at

Anuncios

1 comentario

  1. Pingback: La Reina asistió al “Congreso Save Food 2016” de la FAO vía @monarquiaespana - Protocol Bloggers Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s