Noticias
Dejar un comentario

La Casa Real en apoyo de la Cruz Roja

Como ya viene siendo tradicional, la Casa Real colabora activamente con Cruz Roja en el Día de la Banderita, jornada que la institución internacional aprovecha para recaudar fondos desde hace más de 100 años. La cita anual es muy importante en el calendario de la ONG, que acerca a la sociedad sus proyectos y trabajo, recogiendo la solidaridad de todos. Esta, es una de las mayores fuentes de ingresos de la Organización.

Como es tradicional, la Familia Real participa activamente de este día acudiendo a las mesas petitóricas que Cruz Roja distribuye por la Capital del Reino. En esta ocasión, SM la Reina Doña Letizia, que estuvo presente en la Sede de Cruz Roja Española asistiendo al debate “Visión de los expertos en infancia”, presidió la situada en la sede central de Cruz Roja Española. Este año, la Reina no acudió a la mesa petitoria que se sitúa en el Congreso de los Diputados como en años anteriores.

No faltaron grupos leales, como los que acuden todos los años a su cita con la Reina en sus motos Harley Davidson.

reina_dia_banderita_20161005_10

La Reina Doña Sofia, participó de igual forma presidiendo la mesa que estaba situada en la Sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, en la Madrileña Puerta del Sol, a la que acompañó la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La campaña de este año tiene como lema “Números que ayudan a acabar con la desigualdad” y toda la recaudación se destinará a proyectos de apoyo a la infancia y sus familias.

En esta ocasión, tampoco hemos podido ver a SM el Rey Don Felipe entregar su donativo como ya viene siendo habitual, desplazándose de una mesa a otra en un tradicional paseo por las calles de Madrid.

visita-cruz-roja-octubre-2016_

visita-cruz-roja-octubre-2016_7

visita-cruz-roja-octubre-2016_10

visita-cruz-roja-octubre-2016_13

visita-cruz-roja-octubre-2016_15

cuamo0qxeaamhm_ cuamozcxeaac3qh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s