Noticias
Comment 1

La portada de ABC que molesta a los intolerantes

Es una regla general, bastante cansina, que aquellos que claman más alto y con más gritos por la libertad y la tolerancia, son los más intolerantes y los que menos respetan la libertad. Que vivimos en tiempos en los que aquellos que quieren callar a quienes pensamos de forma diferente, usan técnicas como amedrentar, insultar, menospreciar y la mofa, es algo que todos sabemos y hemos vivido en nuestras propias carnes, pero no por ello debemos callar ni dejar de expresar nuestra sagrada libertad individual, que nuestra Constitución ampara, de pensar y expresarnos como nuestra conciencia nos dicta, porque si llegamos a silenciar nuestra opinión, llegará un día en que no serán solo insultos o burlas, sino sentencias y penas, como por desgracia estamos viendo en otros países.

Ayer el radicalismo más rancio salió en masa a criticar la portada del diario ABC, porque en su portada salia SM la Reina en el acto de la Cruz Roja. Pero que nadie se piense que esto lo hacen por un supuesto uso excesivo del photoshop, por cierto innecesario porque la Reina Letizia estaba especialmente guapa ese día, sino por la portada en sí, por el echo de destacar la ayuda de la Familia Real a este acto, su colaboración, y sobre todo, lo que supone para la ONG de ingresos por el hecho de que tanto la Reina Letizia como la Reina Sofía presidan sendas mesas petitorias. Acallar la labor de la Casa Real es objetivo prioritario de los Comunista de Podemos.

La Izquierda se la tiene jurada a la Familia Real y, esto es quizás más sorprendente, a Cruz Roja Española, que debe ser por ese ánimo de acaparar la pobreza, incrementarla y hacerla suya para secuestrar la voluntad de la gente. Por ello les ha molestado que ABC saque en su portada a la Reina Letizia y destaque la ayuda de la Casa Real en un titular, por cierto muy bien traído y elaborado “La Reina da la Cara por al Cruz de los Desfavorecidos”

Esta Izquierda que representan los Comunistas de Podemos, y que sus periódicos de cabecera ElDiario y Publico se empeñan en blanquear, es la más intolerante, retrograda, peligrosa y anti democrática que existe, y su único objetivo es hacerse con la voluntad del pueblo con mentiras y engaños, y robarnos la libertad y la democracia que tanto nos ha costado conseguir. Tanto es así, que en cuanto tienen ocasión, insultan, amenazan, atropellan y cargan contra todo lo que represente justo lo contrario de sus ideas liberticidas y con un tufo dictatorial que apesta.

portadaabcPodrá gustar la portada o no, podremos criticar si ha usado photoshop o no, pero lo que esta claro es que la libertad de prensa en el Reino de España es incuestionable y que unos niñatos que han vivido bajo el manto de la libertad y la democracia que la Constitución de 1978 nos entregó, no van hacernos callar y mucho menos robarnos la libertad de todos.

Que no nos silencie nadie, que no consigan hacernos caer en la cómoda idea de “no meternos en problemas”, porque de esa forman consiguen el objetivo que solo ellos tengan voz, solo los intolerantes son los que hablen y solo ellos sean el pueblo, una mentira más, porque el pueblo somos todos, los que pensamos de una forma y de la otra y no solo quienes ellos digan que lo es.

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY.

Anuncios

1 comentario

  1. Hace un momento le decia algo parecido a un amigo por lo que me expreso publicamente dando las gracias al autor de este articulo el Sr. Barahona me parece y quiero decirle que yo estoy totalmente de acuerdo con èl MUCHAS GRACIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s