Noticias
Dejar un comentario

Sin altura de Estado

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

A estas alturas, ya todos hemos podido comprobar que los políticos que nos han tocado en suerte no tienen una gran visión de Estado, pero hay algunos que traspasan estos límites y llegan a la mala educación y la falta de respeto a todos los Españoles.

Vivimos en una sociedad que se dio una constitución con el sistema de Monarquía Parlamentaria, y es evidente que esto a mucha gente no le gusta, pero cualquier sociedad que se respete así misma, aun a pesar de estar en contra de esta circunstancia, se respeta a las instituciones . El Jefe del Estado es el Rey y asistir a los actos donde el va, más si estos son la Fiesta Nacional o la entrega de los prestigiosos premios internacionales Princesa de Asturias, es una obligación para todo cargo político con un mínimo de responsabilidad, educación y respeto a los ciudadanos.

No han entendido los Comunistas de Podemos, que pese a que les pese a ellos y a muchos ciudadanos, representan a todos los españoles en las instituciones donde están, y si se es Alcalde de la Capital del Reino de España más aún. El próximo 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, la Alcaldesa de Madrid no estará en la Capital para asistir a los actos que se celebran para conmemorar esta gran efeméride para el Reino de España, programando un viaje para ese mismo día. No se da cuenta la Sra. Alcaldesa que con su no presencia, esta faltando al respeto a los Madrileños, que aunque nos pese, nos representa, y no entiende la señora Manuela Carmena, que asistir al día de la Fiesta Nacional, cuyo acto central se celebra, para mayor orgullo de los ciudadanos de Madrid en sus calles, es una obligación ineludible. De igual forma el líder de los comunistas Pablo Iglesias ha declinado asistir a las celebraciones de la Fiesta Nacional argumentando que el estará con la gente. El tufo discriminatorio de esta ideología extrema se hace patente cuando ellos solo consideran gente a quienes les votan, mientras que el resto de españoles no debemos serlo, según su racista forma de ver las cosas. Médicos, cooperantes, actores, deportistas, militares, científicos, músicos, autoridades, cantantes, bailaores, misioneros, escritores, diplomáticos, empresarios, poetas, jóvenes talentos, sindicalistas, políticos, periodistas y muchas personas desconocidos por el público, pero que representan a los distintos sectores que integran la España plural de principios del siglo XXI, serán la gente que vaya a la recepción en Palacio.

No han entendido los comunistas de podemos, que con sus desaires y chiquilladas, lo único que demuestran es un infantilismo atroz y una falta de Altura de Estado y responsabilidad que no habíamos visto en el Reino de España desde hacía muchos años. Si pretenden ser parte de la política española, lo primero que deberían aprender es a respetar a los españoles y a todos sus representantes, no solo a los que ellos gustan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.