Noticias
Dejar un comentario

Baño de masas de la Reina Letizia

SM la Reina Letizia, acudió ayer al barrio madrileño de Entrevías, donde la Confederación de Salud Mental de España tiene su sede, para mantener una reunión de trabajo y conocer sus demandas, entre otras, las iniciativas que llevan a cabo y el movimiento asociativo que representa. Igualmente, los miembros de la confederación le comentaron el estado de la atención a la salud mental en materia de prevención, intervención, promoción de los derechos de las personas con este tipo de trastornos y necesidades de inclusión social.

Al llegar a la sede, la Reina pudo comprobar la enorme cantidad de personas que se habían congregado para verla, por lo que decidió hacer a pié los últimos metros para poder saludarles. La Reina fue recibida entre aplausos y vítores, a los que Doña Letizia correspondió estrechando la mano de la mayoría de ellos y fotografiándose con los vecinos que así se lo solicitaban.

El mas emocionado de todos fue Antonio José Castaño, que es conocido en el barrio como Toñín el torero, propietario del Rincón de Toñín, que tiene su bar junto a la sede de la Confederación y que desde hace años ha convertido su bar en un emblemático punto de encuentro de aficionados madridistas, y que exhibía hoy en su entrada grandes banderas de España.
salud-mental2

salud-mental14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s