Noticias
Comments 3

Tres eran tres, las ovaciones que se llevó la Reina Sofia.

La Reina Doña Sofía, acudió el martes pasado al Teatro Real, acompañada de su hermana la Princesa Irene de Grecia, para entregar los Premios BMW de Pintura, como viene haciendo desde hace 30 años, llevándose la propia Reina el premio de las tres grandes ovaciones que recibió.

A su llegada, la primera gran ovación que acompañó a la madre del Rey Felipe VI, fue la que le dispensó el pueblo, la gente que se había congregado a la entrada del Teatro Real para poder ver a la Reina y que la entregó el calor de sus aplausos. El segundo de ellos, en el interior del Teatro, donde cerca de 800 invitados puestos en pie recibieron a la Reina, y la tercera y gran ovación al finalizar la entrega de los premios.

La Fundación Armonía, de la que es presidenta la Princesa Irene, fue la beneficiaria del concierto que tras la entrega de los premios, la orquesta y coro de la Comunidad de Madrid, dio con la interpretación de la ópera ‘Carmina Burana’.

La Reina Sofía expuso que “este año el nivel ha sido muy alto. El jurado lo ha debido tener complicado”. igualmente, dijo sentirse emocionada por la entrega de premios Princesa de Asturias, y que abandono el cóctel con un “hasta el año que viene”. La Reina estuvo departiendo con varios de los asistentes a la entrega de los premios BMW de pintura, a los que dejó un grato recuerdo, tal y como más tarde declararon.

A su salida, la gente que seguía congregada en la calle, manifestaban que la Reina Sofía era muy querida porque se lo había trabajo a lo largo de muchos años. Tiene mucha estima entre la gente, que por desgracia, parece que la Casa Real no quiere aprovechar ya que la mantiene alejada de la agenda oficial.

reina-sofia8

reina-sofia3

reina-sofia2

reina-sofia

Anuncios

3 Comments

  1. ricardo says

    Sofía siempre será “la” Reina de España, antes, ahora y después…, las ovaciones que le brindan a Su Verdadera Majestad, no tienen nada que ver con aquellas de “la” Letizia, y si la Casa Real mantiene a Su Majestad la Riena Sofía, apartada, será porque la la Letizia ha impuesta esta órden a Su Majestad el Rey Felipe, por lo cual también ha desaparecido la Infanta Elena. Ni hablemos que “Doña Leitizia”, no funciona en la Monarquía, esperemos que entre Felipe VI y la futura Leonor I, sigan salvando a la Monarquía, ojala de alguna manera la Letizia desapareciera de escena….

    Me gusta

  2. Pingback: Tres eran tres, las ovaciones que se llevó la Reina Sofia. | Casa Real de España - Protocol Bloggers Point

  3. Hombre ricardo no seas asi todos queremos muchisimo a la Reina Dª Sofia y sabemos que la llevaremos siempre en nuestro corazon pero dale algo tambien a Dª Leticia ¿porque no? es muy Guapa y muy Inteligente parece muy buena persona ¿o no? hay que darle su sitio se lo merece y ademas Vd. no nota al Rey Felipe, Feliz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s