Noticias
Dejar un comentario

Cambios Constitucionales SI, Imposiciones Constitucionales NO

Que Su Majestad el Rey, según siempre la versión del nacionalista-Comunista Juan Baldoví, diga que “Hay que desdramatizar las reformas constitucionales” es algo de lo más normal en las sociedades civilizadas. Ahora bien, cuando estos cambios constitucionales que algunos están planteando, se lanzan para alojar al caprichoso niñato nacionalista que solo busca seguir chupando de la “Teta” del Estado, pero que después lanza declaraciones como las del nacionalista catalán Juan Tarda, en la que dice que “él no quiere ser solidario con los españoles” hay una gran diferencia y una línea que no se puede traspasar. Línea, que quiso saltarse a la torera el anterior líder de los socialistas, y por la que ha sido destituido de su cargo, por mucho que se empeñen otros en lanzar argumentos falsos.

Los cambios constitucionales, que pueden ser buenos si ello nos lleva a que los españoles seamos todos iguales sin tener en cuenta donde hemos nacido o donde vivimos, siempre deben hacerse desde el principio del consenso de la mayoría y teniendo muy en cuenta que somos todos los españoles los que debemos votarla, sin que valgan una victoria por la mínima. Por ello, es imprescindible que si se abre el melón constitucional, exista un consenso amplio, pactado y grande de todas las fuerzas políticas, porque de otra forma estaríamos poniendo en peligro la primera constitución democrático que ha tenido España en toda su historia, la del 78.

El encaje constitucional que se dio a los territorios que se autodenominaron a si mismos históricos, fue un delicado trabajo que los nacionalistas se han dedicado a boicotear, principalmente porque ellos querían ser únicos, y que todos los españoles tuviéramos los mismos derechos es algo que jamás han perdonado. Por ello, y por ocultar sus corruptelas, se han iniciado derivas nacionalistas que se deben atajar, no concediendo más autonomía o un estatus especial a estos niños pijos del nacionalismo, sino con una reforma en la que los derechos y deberes sean de los españoles y no de los territorios.

Veremos, y si no al tiempo, un intento de imponer reformas constitucionales al gusto personal de nacionalistas y comunistas, que con el afán de hacerse con el poder y destruir España, se aliarán con cualquiera para volar el Estado de derecho, nuestra democracia y libertad. Y vendrán con el argumento que no se quiere negociar, cuando son ellos los que no querrán ceder ni negociar con nadie que no sea ellos mismos. Por desgracia, es algo que estamos viendo estos días cuando se niegan a reconocer la investidura de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno, y lo llaman Golpe de Estado, cuando son ellos los que están intentando dar un Golpe de Estado a la democracia, únicamente por que no les gusta y porque están viendo peligrar su “Asalto al Poder”.

constitucion

Si viviéramos en una nación normalizada, donde los políticos se sentaran a negociar de verdad en vez de lanzar “NO, NO, NO y NO sin más argumento que el NO, este tipo de reformas irían encaminadas a mejorar los derechos y la vida de los ciudadanos. Habría reformas tales como: sanidad única, educación única, justicia única y verdaderamente despolitizada, la ordenación del territorio se haría a nivel nacional para evitar las vergonzantes declaraciones de “este río es mio”, se prohibirían derechos excluyentes según el lugar de nacimiento y acabaríamos con el desbarajuste económico que supone tener 17 mini estados en la Nación Española.

Opiniones para los cambios constitucionales hay muchas y para todos los gustos, por ello es imprescindible llegar a consensos tan amplios como los del 78, y que sean respetados por todos.

Y por ello SM el Rey le quiere quitar la importancia que supone hablar, negociar y consensuar, porque aquellos que quieren usar esta supuesta reforma para acabar con nuestra libertades, no deben encontrar ninguna excusa para lanzarse al cuello de nadie.

REFORMA CONSTITUCIONAL, SI.
IMPOSICIÓN CONSTITUCIONAL, NO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s