Noticias
Comments 2

Mas de estas, Majestad.

Visita de SSMM al Mercado central de Valencia en su centenario

Baño de masas de SSMM los Reyes en su visita al mercado central de Valencia en la conmemoración de su centenario.

Sus Majestades los Reyes Felipe VI y Letizia, estuvieron en Valencia para entregar la XXVIII edición del Premio Rey Jaime I, acudiendo después al mercado central de Valencia, que celebra su centenario. Allí, pudieron comprobar el cariño que la ciudadanía tiene a sus Reyes, la gente de verdad que es la que se acercó para compartir con ellos unos momentos, hacerse fotos y entregarles el calor de los Valencianos. Esa gente no es la que esta en Twitter deseando su muerte, que aunque suene fuerte los hay. No son los que mandan mensajes a sus seguidores intentando manchar la institución mientras por otro lado alaban a dictadores comunistas. No son los que usan las instituciones para medrar e intentar robarnos la libertad y la democracia de nuestro Reino. No, los que allí estuvieron son los ciudadanos, los que se levantan a las cinco y seis de la mañana, los trabajadores del mercado, las amas de casa que sustentan tantas y tantas familias con su trabajo diario en casa y fuera de ella. Allí estábamos representados todos los españoles que queremos a la Patria.

Mas actos de estos, Majestad. Más baños de masas, Majestad. Más cercanía a los ciudadanos que estaban ávidos de hablarles, contarles sus problemas, estar junto a sus Reyes y demostrarles que España les quiere y se apoya en ellos.

Visita de SSMM al Mercado central de Valencia en su centenario Visita de SSMM al Mercado central de Valencia en su centenario Visita de SSMM al Mercado central de Valencia en su centenario

Las sociedades buscan y necesitan una figura de consenso, alguien que esté fuera de toda lucha política, de las ideas radicales que solo buscan acabar con el contrario. Los ciudadanos españoles estamos cansados de escuchar “batalla, guerra, enemigo, acabar con…, insultos y menosprecios y los más mezquinos actos de no guardar respeto por los muertos” Y ahí es donde la Corona tiene su sitio, porque es un referente de toda la sociedad, es el nexo de unión de unos y otros y debe estar presente en la calle, donde están los ciudadanos, para que a nadie se le olvide que la Corona esta por encima de todos los políticos, las ideas radicales y de aquellos que pretenden dividir la sociedad con sus mensajes de odio.

Ayer estuvieron con los valencianos, escucharon a los trabajadores del mercado, hablaron con sus clientes y pudieron recibir el calor de la gente que estuvieron con sus Reyes. Y esto es lo que se debe hacer más veces. No tengamos miedo a salir a la calle, no tengamos miedo a más actos de este tipo y al pedir esto, no tengamos miedo tampoco a decir lo que pensamos, y gritar bien fuerte…

Viva El Rey, Viva España.

Visita de SSMM al Mercado central de Valencia en su centenario Visita de SSMM al Mercado central de Valencia en su centenario Visita de SSMM al Mercado central de Valencia en su centenario Visita de SSMM al Mercado central de Valencia en su centenario Visita de SSMM al Mercado central de Valencia en su centenarioVisita de SSMM al Mercado central de Valencia en su centenario Visita de SSMM al Mercado central de Valencia en su centenario Visita de SSMM al Mercado central de Valencia en su centenario Visita de SSMM al Mercado central de Valencia en su centenario Visita de SSMM al Mercado central de Valencia en su centenario Visita de SSMM al Mercado central de Valencia en su centenario

Fotos: CasaReal

Anuncios

2 Comments

  1. Pingback: Mas de estas, Majestad. | Casa Real de España - Protocol Bloggers Point

  2. Que vivan muchos años Felipe, Letizia, Leonor y Sofía. Pero que vivan en su casa, no en la mía. El pueblo debe elegir a su Jefe de Estado.
    Ningún inconveniente en agraderle los servicios prestados por su buen trabajo y su sincero patriotismo. Pero que abdique y dé lugar a la proclamación de la Tercera República.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s