Noticias
Dejar un comentario

La Reina Sofía en el Rastrillo

El ayuntamiento de Madrid obliga a pagar a Nuevo Futuro por la cesión del pabellón, que años atrás cedía gratuitamente a la ONG.

Es ya una habitual en este acto que todos los años la fundación Nuevo Futuro, cuya presidencia de honor ostenta su cuñada la Infanta Pilar, organiza en Madrid con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de los hogares a los que dan cobijo a niños con un futuro difícil. Este año, la recaudación sufrirá una merma debido a que el ayuntamiento Comunista de Madrid va a pasarles la factura por la utilización del espacio municipal que todos los años cedía gratuitamente a la ONG. Nuevos tiempos, que dicen, donde se castiga a las asociaciones que llevan años ayudando a la infancia y juventud, y donde se prima aquellas que tienen un sesgo ideológico muy cercano a los nuevos dirigentes comunistas del ayuntamiento de Madrid.

La Asociación Nuevo Futuro no ha querido entrar en polémica y ha pagado religiosamente la tasa, pero desde aquí si queremos denunciar la mala fe de estos mal llamados dirigentes municipales, con ONG´s que se han preocupado, y lo seguirán haciendo, del futuro de nuestros niños desde hace muchos años.

La Reina Sofia, fue recibida por la Infanta Doña Pilar y por Josefina Sánchez Errazúriz, presidenta de Nuevo Futuro, antes de comenzar su visita y realizar muchas compras navideñas por los diferentes puestos de la feria.

rastrillo-reina-sofia2
Entre los objetos que compró la Reina, se encuentra una biografía de Carlos III «Carlos III. Una monarquía reformista», de Roberto Fernández, y «La ilusión perdida», sobre las segundas oportunidades en el amor, de Plácido Díez Gansert, varios colgantes, un par de camisas, varias pulseras ajustables, un collar de plata con piedras preciosas, alfileres para pañuelos, una pulsera de rodio, un belén plateado que compró en un puesto de productos típicos de Rusia e incluso un décimo de lotería con un donativo para la asociación. En el de Argentina, se dio un capricho y se llevó una caja de alfajores de dulce de leche, sus preferidos.

En su visita por la feria, la Reina estuvo departiendo con las voluntarias de los puestos que visitaba y se fue haciendo fotos con todos aquel con el que se iba encontrando, sin perder en ningún momento su eterna sonrisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s