Noticias
Dejar un comentario

¿Y si el Rey arma la “marimorena”?

SM el Rey Felipe VI puede armar la marimorena el próximo 24 de diciembre en su mensaje de Navidad. Al menos, es lo que desean los usuarios de la empresa “Atrápalo” que ha lanzado una campaña de Marketing bastante atractiva, pero de la que son conscientes no les hará dejarse ni un euro por el camino.

La propuesta a sus usuarios, es que si el Rey pronuncia la palabra “Marimorena” en su Mensaje de Navidad, ellos regalarán 1.000.000 de euros en viajes, regalos, cruceros u ofertas de ocio, que aun no han especificado.

Esta claro que los responsables de Marketing de la empresa cuentan con que no ocurrirá, ya que el Mensaje de Navidad de SM el Rey es lo suficientemente serio e importante como para hacer un guiño de este tipo, que en otro escenario podría ser hasta gracioso, pero no es el momento, más cuando la situación política, aunque mejor tras la formación de un gobierno, sigue teniendo importantes frentes.

El Mensaje de Navidad, junto con el de los premios Princesa de Asturias, es de los más importantes que pronuncia SM el Rey, por su importante calado político, siendo un mensaje claro y conciso en defensa de la Unidad de la Patria, la Democracia y la Libertad de los españoles, que no conjugan bien con este tipo de guiños.

Lo que esta claro, es que la marca va a conseguir un importante eco en redes sociales y una publicidad gratuita por esta ocurrencia.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s