Noticias
Comment 1

Del “tonto el trapo” al “tonto de la foto”

Nos estamos encontrando estos días unas reacciones infantiles, narcisista hasta un punto inimaginable y ciertamente tontas, que pueden compararse en majadería con las del “tonto del trapo” que en más de una ocasión suele salir con la bandera inconstitucional que se usó en el régimen del 31 al 36 en España. Estos son los que ahora se arrogan una “valentía” por quemar fotos del Rey o romperlas, como si estuvieran enfrentándose a los crueles ejércitos rojos que masacraron con su ideología comunista las vida de millones de personas en medio mundo, y que hoy en día siguen asesinando y matando de hambre a los pueblos que mancillan y humillan.

Estos pobres intelectuales que ahora van de salvadores de no se que historias, nos pretenden dar lecciones a los ciudadanos de libertad de expresión con sus insultos, menosprecios e infantiles argumentos, como si fueran unos oprimidos sociales. Lo más triste, es que denigran a las instituciones que representan con estos gestos tan anti democráticos y faltos de respeto.

Pero cada vez que un miembro de la CUP o de Podemos quema, corta o justifica estos actos, son cientos los que se ponen al lado de su Rey, en un gesto de adhesión, lealtad y orgullo Nacional. Porque cuando se quema una foto del Rey, el Jefe del Estado, o una bandera de España, se está insultando a la patria, se esta menospreciando la libertad, la justicia y la democracia que nos hemos dado todos en nuestra primera constitución democrática y la única refrendada por el voto popular, la de 1978, se está ensuciando nuestro estado de Bienestar, que pese a que les pese, funciona y es de los mejores y más completos del mundo.

Están insultando el esfuerzo de miles de trabajadores que se levantan todos los días para engrandecer aun más la patria con su esfuerzo diario y que se sienten orgullosos del Reino de España. Están mancillando el nombre de nuestro Ejercito, Policía, Guardia Civil, Bomberos, Médicos y Misioneros, que fuera de nuestras fronteras, llevan el nombre del Reino de España y su solidaridad.

Cuando se quema una foto del Rey o una bandera de España, se está insultando a todos los españoles. No se esta queriendo expresar una disconformidad con la Corona o algo parecido, sino menospreciar a todos y cada uno de los españoles.

Y si miran ustedes el perfil de cada uno de los actores de ese circo, verán que ninguno de ellos ha cotizado a la Seguridad Social más que unos pocos meses en su vida, que han vivido del cuento a lo largo y ancho de sus muchos años y que pretenden sustentar sus vidas en el esfuerzo de los demás. Son niñatos, verduleros e imbéciles que quieren imponer sus ideas radicales y anti democráticas a todos.

Anuncios

1 comentario

  1. Si CUP o Podemos son bravos de verdad, le reto a venir a lis EEUU para hacer la misma gracia a una foto de Trump o la bandera estadounidense. La respuesta seria carcel o una patada por el trasero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s