Noticias
Comments 2

La Infanta Sofía toma su Primera Comunión

Su Alteza Real al Infanta doña Sofia, hija menor de Sus Majestades los Reyes Felipe VI y Letizia, recibió su primera comunión en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. Acompañada por los Reyes y la Princesa de Asturias, llegaba la Infanta con el uniforme del Colegio, tal y como es preceptivo. Acompañaban a la pequeña infanta sus abuelos los Reyes Juan Carlos y Sofía; su padrino, Constantino de Bulgaria, Principe de Vidín; los abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, y su bisabuela, Menchu Álvarez Del Valle, madrina de la Infanta.

La Infanta Sofía, hace la comunión junto a una treintena de compañeros del Colegio Santa María de los Rosales, donde estudia, tal y como hizo su hermana la Princesa Leonor. Salvo en tiempos del forzado exilio, ningún miembro de la Familia Real había recibido la primera comunión fuera de la Residencia de los Reyes, el Palacio Real o el Palacio de la Zarzuela, pero las normas del colegio, y la decidida voluntad de los Reyes en que sus hijas tengan una vida lo más “normal” posible, han hecho que se hayan ceñido a las normas establecidas por el colegio, que siempre planifica estas ceremonias en días laborables.

Los Reyes han ocupado el Segundo banco, asignado por el colegio por orden alfabético. Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofia, junto al resto de la familia, siguieron la ceremonia desde la octava fila.

Igual que los otros niños comulgantes, Sofía leyó un fragmento de un Salmo y se mostró muy cariñosa con sus padres y especialmente con su hermana en el momento de la paz.

Fotos: ABC
Anuncios

2 Comments

  1. Pingback: La Infanta Sofía toma su Primera Comunión @monarquiaespana - Protocol Bloggers Point

  2. Bożena Regina says

    Felicitaciones y bendiciones a SAR la Infanta Dońa Sofia por su primera gran e importante Ceremonia que es la Primera Comunion 🙂 El mismo carińo para Sus Majestades Los Reyes y toda la Familia Real con esta conmovedora Ocasion.
    Tanto las fotos como el relato del Dia – impresionantes, gracias :)))

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s