Noticias
Comments 2

Felipe Juan Froilan y su lado solidario

El sobrino de Rey acudió a la presentación de la corrida de Toros contra el cáncer infantil.

Es blanco de críticas y malas interpretaciones, ya que parece que en España no nos quedamos tranquilos si no le damos cera a quien sea y por lo que sea, más aun si eres famoso, y si perteneces a la Familia Real quedará siempre muy “progre” alinearse con aquellos que usan los chismes, rumores y, no olvidemos, la envidia, que al final es lo que mueven estas cosas. Felipe Juan Froilán, que lleva el nombre de su tío el Rey Felipe VI y que es el nieto mayor de los Reyes Juan Carlos y Sofía, a lo largo de los años ha sido diana de personajes varios con ganas de protagonismo, que al alcanzar la mayoría de edad se lanzaron más allá de lo puramente correcto.

Aunque parece que a Felipe las críticas y los comentarios mal intencionados no le importan ni le provocan, ya que él sigue haciendo su vida y participando de cuantas actividades le apasionan. Una de ellas es la Fiesta Nacional, a la que acude de forma asidua con su madre y hermana, y en otras ocasiones con su abuelo el Rey Juan Carlos, manteniendo grandes amistades en el mundo del toro. Uno de sus grandes amigos es Gonzalo Caballero. El torero se enfundará el traje de luces para meterse él solo en la plaza de toros de Torrejón por una causa solidaria, a la que el hijo de la Infanta Elena no ha dudado en apoyar, fomentar e incluso ha sido el ideólogo de crear una fila O para todo aquel que quiera colaborar y no pueda acudir a la corrida de toros.

En algo poco habitual en él, apareció en el photocall de la presentación del festejo que tendrá lugar el próximo día 7 de octubre en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz bajo el lema “Juntos somos invencibles” y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación Aladina, que lucha contra el cáncer infantil.

El sobrino del Rey Felipe VI no quiso hacer declaraciones en la presentación del acto, pero si las hizo su gran amigo el torero Gonzalo Caballero, que agradeció la implicación de Felipe y comentó que la idea de la fila 0 nació de él.

Veremos a Felipe Juan Froilán de Maricharlar y Borbón el próximo sábado 7 de octubre en Torrejón de Ardoz. Lo que no está confirmado es si su madre SAR la Infanta Elena asistirá y si podrán contar, igualmente, con la presencia de su abuelo el SM el Rey Juan Carlos.

Toda aquella persona que quiera colaborar puede hacerlo en la cuenta que se ha dispuesto para ello:
FILA 0: BANKINTER: ES95 0128 0024 41 05 00002863
Concepto: DONATIVO #JSI

Taquillas de la plaza: Desde el día 18 de septiembre y el día 7 de octubre, a partir de las 10:00h.

Anuncios

2 Comments

  1. Bożena says

    La Monarquia Espańola y la Fiesta Nacional han sido siempre la maxima expresion de la Dignidad , Grandeza y Generosidad en todos sus actos. La Fundacion Aladina noblemente representada por SAR Don Felipe Juan Froilan es una importante iniciativa para promocionar la solidaridad; sobre todo entre los jovenes.. Felicitaciones y agradecimientos a la Fiesta Nacional -con las enormes reverencias al Reino de Espańa :)))

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s