Noticias
Comments 2

Toca atacar al Rey

Las reacciones de la izquierda radical, secesionistas y comunistas de Podemos eran de esperar, aunque la virulencia con la que se han tornado algunas, demuestran el acertado trabajo que ha realizado Felipe VI. No solo con sus mensaje a la Nación, contundentes, acertados y llamando a las cosas por su nombre, sino por el trabajo y los contactos con los lideres políticos de los partidos democráticos y sus cúpulas, logrando el consenso político para defender la legalidad y la unidad de España. El Rey Felipe VI se ha reunido con agentes sociales, empresarios, juristas e infinidad de personas afectadas por el Golpe de Estado dado por las autoridades de la Generalidad.

Las palabras de Felipe VI fueron acertadas y un bálsamo para la sociedad, que pudo comprobar que su Rey estaba con ellos y que los ciudadanos de Cataluña no estaban solos.

Los Comunistas de Podemos, que si poco norte tenían antes lo han perdido del todo, cargan toda su demagogia barata y populista contra el Rey Felipe VI. Han sentido miedo al percatarse que las palabras del Rey, fueron el punto de inflexión para que los españoles despertáramos de una vez del aturdimiento en el que se estaba viviendo toda esta situación, quizás provocada. Fue la primera vez que escuchamos claramente lo que estaba aconteciendo en Cataluña. “El inaceptable intento de secesión de una parte de la nación, la irresponsabilidad de sus dirigentes dividiendo la sociedad y saltando por encima de las leyes y la constitución”. Las palabras de Felipe VI fueron acertadas y un bálsamo para la sociedad. que pudo comprobar que su Rey estaba con ellos y que los ciudadanos de Cataluña no estaban solos.

Las palabras del Rey han picado mucho en Podemos y los secesionistas, que veían como la sociedad española proseguía anestesiada en una escalada de actuaciones por parte de los nacionalistas que no eran contestadas con la contundencia que se debe tener ante un ataque a la legalidad y el Estado de Derecho. El Rey pidió en televisión a los poderes del Estado que “hicieran su trabajo” que es defender la Unidad Indisoluble de la Nación Española, la legalidad vigente y a los miles de ciudadanos que viven en Cataluña en una situación de acoso e intimidación constante por parte de los nacionalistas.

Los españoles respondieron a las palabras del Rey saliendo a las calles, inundando España de banderas, llenando los balcones con nuestra enseña Nacional, y lo más valiente de todo, levantando la voz en Cataluña hasta ahora callada por las cobardes amenazas nacionalistas. Esta claro que eso ha molestado, que no quieren ese espíritu de lucha de los españoles por defender su patria, su libertad y democracia que tanto nos costó.

El objetivo de los comunistas de Podemos al atacar a Su Majestad el Rey e intentar dividir a las fuerzas políticas democráticas, es acabar con el régimen democrático que vivimos en España. Aliados con las derecha nacionalista catalana, solo pretender volar los pilares de la convivencia en España, socavar la democracia y la libertad que nos ampara la constitución. Llevan años intentándolo y aprovechan cualquier resquicio para meter su cuña que haga volar nuestra democracia y han podido comprobar como Su Majestad el Rey ha ganado enteros al convertirse en la única institución en España que ha lanzado un mensaje claro de lo que estaba pasando en España.

El Golpe de Estado de las autoridades de la Generalidad Catalana, amparados ahora por los Comunistas de Podemos es y será contestado desde la legalidad y el Estado de Derecho, que está siendo muy prudente en esta situación aun cuando los secesionistas busquen por todos los medios convertirla en violenta, tal y como hicieran el 1-O.

Nos toca a los españoles seguir en pie, con nuestra bandera, la Roja y Gualda, la que representa el trabajo y esfuerzo colectivo, el amor por toda la tierra que conforma España, por sus gentes y pueblos, tradiciones, lenguas, cultura, sacrificios, logros, historia… la bandera de España significa paz, convivencia, orgullo de pertenecer a una de las naciones más antiguas del mundo, con una historia llena de reconocimientos, éxitos, sacrificios colectivos. Es hora de sentir el orgullo de ser españoles.

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY

Anuncios

2 Comments

  1. Jaime Westendorp Arnaiz says

    Lo de podemos , enemigos de nuestro País, sin comentario . Lo de la traicion a España si es un poco preocupante . El Santo Job de Rajoy en su intervención muy acertada en la aplicación de 155 , se debe en parte al respaldo incondicional de mi REY , y poner firme a mi Cataluña , pues es tanto mía como lo puede ser Málaga .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s