Noticias
Dejar un comentario

La Reina Sofía en el Rastrillo

Como todos los años, la ONG Nuevo Futuro, cuya presidenta de honor es Su Alteza Real la Infanta Pilar de Borbón, tía del Rey Felipe VI, abre las puertas de su rastrillo benéfico navideño, que organiza con el objetivo de recabar fondos destinados a las casas tuteladas que dan cobijo a miles de niños, adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión, tanto en el Reino de España como en Colombia, Ecuador, Rumanía y Marruecos, a los que entregan la oportunidad real de salir adelante.

La Reina Sofía fue recibida calurosamente por los asistente y por su cuñada la Infanta pilar, junto a su directora, Josefina Sánchez Errazúriz. La madre del Rey recorrió las 80 casetas, teniendo la oportunidad de saludar a las voluntarias que hasta el próximo 26 de noviembre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, estarán ayudando a que la recaudación de este año sea especialmente abundante.

Como ya es tradicional, la Reina Sofía no solo acude de visita, sino que aprovecha para realizar compras que, seguramente, irán destinadas a los miembros de la Familia Real. La Reina prestó especial atención a puestos de ropa de segunda mano, donde en muchas ocasiones se pueden encontrar corbatas del propio Rey Juan Carlos, artículos para el hogar y de decoración, antigüedades y productos de alimentación. También mostró un gran interés en un stand de productos típicos de Rusia y en otro de Perú. Doña Sofía se detuvo en un puesto de bolas de cristal y adornos navideños. Entre los objetos que acabó comprando se encuentran dulces, bolígrafos navideños, bufandas de lana y pasminas de cachemir, cinturones, carteras de ante y un par de artículos de joyería realizadas en cobre con turquesas y jade. Tampoco faltó un paraguas con la bandera de España, como el que lució Cristina Cifuentes en el día de la Fiesta Nacional del 2016. Veremos quien lo termina usando. La otra hermana del Rey Juan Carlos, SAR la Infanta Margarita, tampoco faltó a la cita.

Entre los asistentes quisieron saludar a la Reina, un grupo de flamencas con las que charló y se hizo fotos. La Reina almorzó en el Rincón del Gourmet junto a su cuñada Pilar, la directora de Nuevo Futuro, la baronesa de Grado y la condesa de La Coruña. Y así se despidió con un inmejorable sabor de boca.

La importancia de esta visita reside en la cobertura mediatica que el mismo tiene con la visita Real, algo de lo que deberían tomar buena nota en Zarzuela para que no solo la Reina Sofía acuda a colaborar con esta ONG tan importante para cientos de niños.

 

Ayúdales a construir un nuevo futuro para los menores. Envía un e-mail a madrid@nuevofuturo.org o llama al 91.441.13.98 y te informarán sobre todas las posibles formas de colaborar.

Si deseas hacer una donación, puedes hacerlo por transferencia en el numero ES77 0128 0068 11 0100025091, mediante Paypal o a través de tarjeta de crédito haciendo clic en el botón DONAR.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s