Noticias
Comment 1

Torrent no se atreve a ver a Felipe VI para comunicar la elección del racista Torra.

El nazionalismo que están implantado en la región de Cataluña, suele vestir sus mentiras con grandes ejercicios de manipulación y grandilocuentes actos cargados, todos ellos, de falsedades y cobardía, y no iba a ser de otra forma el camino que el Presidente del Parlamento regional catalán tomaría. Pero la realidad es muy distinta. El Sr. Torrent, no se ha atrevido a ver al Rey Felipe VI, al Jefe del Estado, para comunicarle la designación del xenófobo y supremacista Quim Torra como presidente regional de Cataluña.

Si bien es cierto que esta comunicación puede hacerse por escrito, las bravuconadas a las que estamos acostumbrados por parte de estos personajes, que se jactan de sus insultos y menosprecios a todo el mundo, hacían prever que se plantaría en Madrid y daría la cara, pero cuando la realidad es otra y se tienen que ver con quien defiende la legalidad, democracia y justicia de España, prefieren quedarse en la cueva inmunda y llena de discursos xenófobos que se han creado.

El trámite se hará por escrito, según han informado desde la cámara regional catalana, tras ser elegido el racista Quim Torra con los votos a favor de “Juntos por Cataluña”, “izquierda republicana de Cataluña” y la abstención de la CUP. Una muestra del enfermizo sistema que el nazionalismo catalán ha creado en torno a la mentira histórica, sus deseos supremacistas, corrupción política y xenofobia.

Según declaraciones del entorno del presidente del parlamento regional, quiere recriminar al Jefe del Estado que no haya mencionado a las «víctimas» del operativo policial para evitar el referéndum ilegal del 1-O en sus intervenciones públicas, pero es tan cobarde que no se atreve hacerlo en persona, teniendo la oportunidad de hacerlo, porque es bien consciente que sus mentirás no durarían ni dos segundos ante el Rey de España, que tuvo que parar el Golpe de Estado en su discurso del pasado 3 de octubre.

Un nuevo esperpento del nazionalismo catalán, que saca la patita de su racismo, odio enfermizo, radicalidad, falta de cultura democrática y un supremacismo, que nos recuerda a los peores momentos de la historia del mundo con las ideologías Nacional Socialistas de los Nazis alemanes y las comunistas soviéticas.

Anuncios

1 comentario

  1. John says

    Hola,
    Animado por tu referencia a favor de “la cultura democrática” me imagino que estarás abierto a informarme y aclararme en qué datos (escritos/declaraciones ) te fundas para decir que el señor Torrent cae en la descripción de “… que se jactan de sus insultos y menosprecios a todo el mundo”. Lo digo pq de momento creo algunos tuits del sr Torra podrían leerse como menosprecio etc. Pero el sr Torrent no encuentro tal documentación. Me seria muy útil poder tenerla a mano.
    Muchas gracias

    John

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.