Noticias
Comment 1

El Rey sí sabe donde debe estar.

Su Majestad el Rey Felipe VI sabe la importante labor que realiza el tejido empresarial en España, más aún aquellas empresas familiares, pequeñas, medias y grandes, que ponen en valor el esfuerzo, sacrificio, innovación y trabajo duro, y que representan más del 80% del tejido empresarial nacional generando más de 6 millones de empleos. Por ello, un año más ha querido mostrar su apoyo a los miles de personas que día a día hacen que la economía en España resurja y se mantenga estable en un constante y duro ambiente económico mundial, en contraposición al desplante que el Presidente en Funciones ha dado a los empresarios un día antes y por acudir a un mitin en Palencia.

El empresariado sabe de la preocupación de La Corona por estos asuntos y por ello, le ofrecieron una larga ovación cerrada al Rey en el XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se celebra este año en la ciudad de Murcia, tanto a su llegada, como en el momento de pronunciar su discurso de inauguración, en el que ha defendido el valor que tiene para España este gremio.

Don Felipe ha asegurado que «Resulta fundamental explicar la importancia de las empresas, no solo como motor de crecimiento y creación de empleo, sino también como agentes transformadores del ámbito social».

El Rey, quiso agradecer el carácter exportador de nuestras empresas, con el consiguiente riesgo que conlleva, pero que hace que cada año se abran mas a vender fuera de nuestras fronteras.

Don Felipe puso en valor el compromiso que tienen las empresas por la educación. «Apostar por la educación y la formación es, sin duda, una muestra de visión de largo plazo y de apoyo a la sostenibilidad, así como un ejemplo de compromiso con los jóvenes que sufren las consecuencias del desempleo», añadiendo: «También es una prueba de compromiso con el Estado de Bienestar y con nuestros mayores en un momento de progresivo envejecimiento de la población»

El compromiso de La Corona es Real, frente a otras instituciones que prefieren alejarse de los empresarios, en definitiva, de aquellos agentes que son quienes realmente crean empleo y ponen su patrimonio en juego.

Su Majestad el Rey, recibió un caluroso y afectuoso aplauso al terminar su discurso, en agradecimiento a su apoyo constante y directo.

1 comentario

  1. Pingback: El Rey si sabe donde debe estar. — Casa Real de España (No Oficial) – El Noticiero de Alvarez Galloso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.